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Spaces

Teamwork Spaces es un espacio de trabajo colaborativo moderno y con contenido intuitivo que cuenta con funciones inteligentes como Required Reading y widgets din谩micos.

espacio de trabajo

ecolaborativo Y moderno

Estructurado como un libro, hace que tus documentos e informaci贸n m谩s importantes sean m谩s f谩ciles de encontrar, leer y editar. Con la caracter铆stica de lectura requerida y su integraci贸n con proyectos de trabajo en equipo, es una forma escalable para que los equipos capturen, cultiven y compartan conocimientos e informaci贸n.

Un solo lugar

para recopilar

Pol铆ticas, procesos y procedimientos de la compa帽铆a (existentes y actualizaciones).
Titulares y actualizaciones de la empresa.
Base de conocimientos.

Un solo lugar para

colaborar y compartir

Notas de reuniones.
Incorporaci贸n y formaci贸n de empleados nuevos y existentes.
Documentos de apoyo del proyecto/operativo. 
Ubicaci贸n 煤nica para compartir contenido. 
Colaboraci贸n en la redacci贸n de documentos, por ejemplo, edici贸n, comentarios.

Funciones:

Spaces ofrece funciones exclusivas e ingeniosas para dar vida a los conocimientos sobre la empresa:

Un potente editor

Las p谩ginas de Teamwork Spaces ofrecen un entorno colaborativo en tiempo real capaz de mostrar las modificaciones por caracteres que ha realizado cada usuario que est谩 trabajando en la p谩gina, para saber qu茅 se est谩 modificando mientras se realiza el cambio.

destaca lo importante

Los paneles de informaci贸n te permiten destacar segmentos importantes de las p谩ginas mediante cinco estilos diferentes: informaci贸n, nota, acierto, error o aviso para que la experiencia del lector sea m谩s agradable.

Required Reading

Los administradores tienen la posibilidad de marcar documentos independientes para que pasen a formar parte de la opci贸n Required Reading. Este distintivo aparecer谩 posteriormente en el panel de control del usuario hasta que este lo marque como le铆do. Si se actualiza el documento, el equipo estar谩 siempre al d铆a.

Flujo de actividad

Ponte al d铆a de inmediato sobre los cambios que se han realizado en un espacio con el flujo de actividad, que muestra a primera vista todas las actualizaciones, modificaciones e interacciones del espacio que est谩s siguiendo.

@mentions

Aseg煤rate de que las personas adecuadas visiten tus espacios a trav茅s de @mentions, una funci贸n que te permiten etiquetar y enviar notificaciones a los usuarios correspondientes.

Archivos adjuntos

A帽ade informaci贸n adicional a las p谩ginas de forma r谩pida y sencilla con la incorporaci贸n de archivos adjuntos mediante el m茅todo de arrastrar y soltar. De este modo, toda la informaci贸n estar谩 en el mismo espacio.

P铆ldoras de estado

Incorpora al trabajo un nivel adicional de contexto de forma inmediata y visual con seis colores diferentes.

b煤squedas

Estructura que ofrece la posibilidad de hacer b煤squedas.

ADEM脕S

Enlaces internos.
Galer铆a de im谩genes.
Gesti贸n de permisos y usuarios.
Notificaciones. 
Seguimiento de un espacio.
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