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Spaces

Teamwork Spaces es un espacio de trabajo colaborativo moderno y con contenido intuitivo que cuenta con funciones inteligentes como Required Reading y widgets dinámicos.

espacio de trabajo

ecolaborativo Y moderno

Estructurado como un libro, hace que tus documentos e información más importantes sean más fáciles de encontrar, leer y editar. Con la característica de lectura requerida y su integración con proyectos de trabajo en equipo, es una forma escalable para que los equipos capturen, cultiven y compartan conocimientos e información.

Un solo lugar

para recopilar

Políticas, procesos y procedimientos de la compañía (existentes y actualizaciones).
Titulares y actualizaciones de la empresa.
Base de conocimientos.

Un solo lugar para

colaborar y compartir

Notas de reuniones.
Incorporación y formación de empleados nuevos y existentes.
Documentos de apoyo del proyecto/operativo. 
Ubicación única para compartir contenido. 
Colaboración en la redacción de documentos, por ejemplo, edición, comentarios.

Funciones:

Spaces ofrece funciones exclusivas e ingeniosas para dar vida a los conocimientos sobre la empresa:

Un potente editor

Las páginas de Teamwork Spaces ofrecen un entorno colaborativo en tiempo real capaz de mostrar las modificaciones por caracteres que ha realizado cada usuario que está trabajando en la página, para saber qué se está modificando mientras se realiza el cambio.

destaca lo importante

Los paneles de información te permiten destacar segmentos importantes de las páginas mediante cinco estilos diferentes: información, nota, acierto, error o aviso para que la experiencia del lector sea más agradable.

Required Reading

Los administradores tienen la posibilidad de marcar documentos independientes para que pasen a formar parte de la opción Required Reading. Este distintivo aparecerá posteriormente en el panel de control del usuario hasta que este lo marque como leído. Si se actualiza el documento, el equipo estará siempre al día.

Flujo de actividad

Ponte al día de inmediato sobre los cambios que se han realizado en un espacio con el flujo de actividad, que muestra a primera vista todas las actualizaciones, modificaciones e interacciones del espacio que estás siguiendo.

@mentions

Asegúrate de que las personas adecuadas visiten tus espacios a través de @mentions, una función que te permiten etiquetar y enviar notificaciones a los usuarios correspondientes.

Archivos adjuntos

Añade información adicional a las páginas de forma rápida y sencilla con la incorporación de archivos adjuntos mediante el método de arrastrar y soltar. De este modo, toda la información estará en el mismo espacio.

Píldoras de estado

Incorpora al trabajo un nivel adicional de contexto de forma inmediata y visual con seis colores diferentes.

búsquedas

Estructura que ofrece la posibilidad de hacer búsquedas.

ADEMÁS

Enlaces internos.
Galería de imágenes.
Gestión de permisos y usuarios.
Notificaciones. 
Seguimiento de un espacio.
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