TEAMWORK / PROJECTS

Software de gestión de proyectos que te permite trabajar a tu manera, para que puedas concentrarte en la entrega de resultados.

Personaliza tu flujo de trabajo:

Maneja los permisos individuales usando la configuración de privacidad granular, y mantén un registro de todo de un vistazo con una visibilidad de alto nivel y de múltiples proyectos.

Plan de proyecto exitoso:

Evita empezar desde un lienzo en blanco. En su lugar, haz que la adaptación de tu enfoque sea una alegría empezando por un plan de proyecto exitoso.

Reduce el riesgo:

Simplifica los flujos de trabajo y reduce los errores mediante el uso de plantillas, para que tu equipo sepa que cada eventualidad ha sido tenida en cuenta por la experiencia previa.

Agiliza tus procesos:

Automatiza el trabajo repetitivo y mantén la consistencia de los proyectos utilizando las plantillas con mejores prácticas y adáptalas a tus necesidades.

Plantillas de proyecto:

Hay plantillas de proyecto para todo tipo de equipos (marketing, proyectos, etc).

Mejora la visibilidad:

Trata a tu equipo como profesionales. Hazlos trabajar de forma autónoma, sin perder de vista lo que está pasando.

Visión general instantánea:

Obtén una visión general instantánea de la capacidad del equipo, tome decisiones informadas sobre los recursos y reasigna fácilmente el trabajo entre las personas con carga de trabajo.

Evitar los cuellos de botella:

Asegúrate de que tus proyectos tengan suficientes recursos para cumplir con sus plazos, y que tengan la flexibilidad de cambiar las prioridades.

Potentes conocimientos sobre recursos:

Confía en datos reales y fácilmente accesibles para determinar qué miembros del equipo están operando bajo capacidad y disponibles para asumir más trabajo.

Establece las prioridades:

Volver a establecer fácilmente las prioridades de trabajo: Reasigna el trabajo de forma rápida y sencilla y añade recursos del proyecto para equilibrar la carga de trabajo con una simple función de arrastrar y soltar.

Toma decisiones:

Puedes tomar decisiones con barras de capacidades, una vista de planificación o de carga de trabajo.

Centraliza toda la información del proyecto:

Tus compañeros de equipo pueden hacer zoom en los detalles de cada tarea - y tú puedes alejarte para administrar una visión global

Trabaja a tu manera:

No importa qué metodología uses - Scrum, Kanban, o tu propio enfoque único - los tableros están construidos para apoyarte, para que puedas trabajar a tu manera.

Vigila la carga de trabajo:

Detecta los cuellos de botella antes de que ocurran y vigila la carga de trabajo de tu equipo, para que puedas adelantarte a cualquier problema antes de que se convierta en un problema.

Visibilidad total:

Obtén una visibilidad total sobre la logística de tu proyecto y visualiza el progreso de tu tarea a través del proceso en tiempo real.

Todo lo que necesitas para

entregar mejores proyectos

Teamwork tiene todas las características necesarias para colaborar eficazmente, cumplir con los plazos y lograr resultados de alto rendimiento.

Teamwork es una herramienta mucho más avanzada que herramientas básicas de gestión de tareas (Wunderlist, ToDo, Asana) sin embargo más fácil de usar que su software tradicional de gestión de proyectos (Microsoft Project).
© 2020 PeopleTech.