teamwork /

Desk

Software de asistencia técnica que te permite poner a las personas en primer lugar y mejorar la felicidad de tus clientes.
El sistema de tickets ofrece a su equipo una visibilidad total de todas las comunicaciones con los clientes desde un lugar compartido, de modo que nada se pierda en los correos electrónicos aislados y pueda ofrecer un soporte excepcional a escala.

Se puede ver cada interacción con un cliente individual recogido en un lugar, así que puedes responder a sus preguntas con el contexto y dar respuestas más productivas y personales.

Puedes reducir los silos y mejorar la colaboración asegurando que nada se pierda o quede sin respuesta. Cualquiera puede entrar para responder a un ticket y se pueden asignar a expertos en la materia o a compañeros de diferentes equipos que asegura que tus clientes reciben un apoyo personalizado.
El escritorio de trabajo en equipo es el lugar ideal para empresas que se ven abrumadas por la gestión de las solicitudes tanto a nivel externo como interno basado en correo electrónico y quieren pasar a un sistema centralizado de tickets para añadir eficiencia y organización al proceso de comunicación.
Es una victoria fácil para las empresas que ya utilizan Teamwork Projects en equipo debido a su perfecta integración.
Organiza tu flujo de trabajo con un sistema de asistencia al cliente

Gestión de tickets:

Gestiona las comunicaciones con tus clientes desde un sistema de tickets centralizado, de modo que puedas responder a las consultas con contexto y ahorrar tiempo automatizando las tareas repetitivas.

Productividad de los agentes:

Dale a tu equipo las herramientas necesarias para superar las expectativas del cliente sin comprometer la eficiencia.

Informes:

Utiliza la retroalimentación y los datos para obtener información sobre la experiencia de apoyo de tus clientes para identificar las áreas de excelencia - y cualquier otra que necesite mejorar.

Documentos de ayuda:

Permite a tus clientes encontrar respuestas a sus preguntas sin tener que contactar a un agente con soporte auto-servicio 24/7.
© 2020 PeopleTech.