teamwork /

CRM

Teamwork CRM permite separar las oportunidades de venta y los clientes potenciales en embudos independientes para que obtengas mayor visibilidad y control sobre tus procesos de ventas.

Organiza tu proceso de ventas:

Crea un proceso de ventas estructurado y definido para que puedas ampliar tu empresa de forma eficaz. Diseña un proceso bien definido que identifique la manera de trabajar, que mantenga al equipo organizado y que ofrezca al equipo de ventas todas las herramientas necesarias para que se responsabilicen de todas sus operaciones de principio a fin.

Control completo del embudo:

Controla por completo el proceso de ventas de principio a fin garantizando que todo funciona a la perfección y no se pierde ninguna oportunidad de venta.

Obtén información a tiempo real:

Haz un seguimiento de las métricas más importantes para conocer a la perfección el rendimiento de tu equipo de ventas. Evalúa de forma inmediata si estás en el camino correcto para conseguir tus objetivos o si es necesario mejorar algunos puntos del proceso. De esta forma, estarás siempre informado del curso del proceso en tiempo real.

Potencia los resultados:

Consigue que aumente la eficacia de tu equipo de ventas para que los procesos no se queden parados en el embudo y puedas centrarte en lo más importante: cerrar ventas.

TU PROCESO DE VENTAS

ORDENADO Y ESTANDARIZADO

Con Teamwork CRM los equipos pueden ponerse en marcha el mismo día sin necesidad de ningún tipo de apoyo. Es intuitivo y fácil de usar, haciendo que el embarque sea un simple y rápido proceso.

Teamwork CRM puede ayudar a aliviar las frustraciones que puede encontrar al usar hojas de cálculo como un CRM. Te permite traer orden y estandarización a todo tu proceso de ventas, mejorar la visibilidad de las acciones de tu equipo, mejorar la comunicación y colaboración, y ayudar a identificar e implementar procesos para asegurar que todos en su el equipo está trabajando desde la misma página.

Teamwork CRM puede ayudar a mejorar tu proceso de ventas en términos de la gestión de tus clientes potenciales/operaciones, dándote una completa visibilidad a través de los informes y permitirte usar esta transparencia para construir un proceso de ventas óptimo.

Descubre cómo contribuye Teamwork CRM a

la organización de tu proceso

En la gestión del embudo, a la elaboración de informes sobre lo realmente importante y a la mejora de los resultados:

Gestión del embudo de ventas

Consigue organizar el caos del embudo de ventas. Agiliza el proceso de ventas mediante la organización y la gestión de los clientes potenciales, de forma que tú y tu equipo se puedan centrar en cerrar las ventas.

Varios embudos

Crea y gestiona embudos personalizados para los procesos, los equipos de ventas o los mercados, de forma que consigas un ciclo de ventas que se ajuste mucho más a tus necesidades.

Oportunidades de venta y clientes potenciales

Segmenta las operaciones en oportunidades de venta y clientes potenciales para que tu embudo se centre en los resultados y ofrezca previsiones más precisas en cuanto a la estimación de los ingresos.

Gestión de contactos: La red más avanzada

Un solo lugar en el que almacenar y organizar todos los clientes potenciales y la información de contacto de los clientes. Teamwork CRM contribuye a crear una red de contactos más avanzada para conseguir que las relaciones con los clientes sean más duraderas.

Priorización automática de las operaciones

Clasifica de forma automática las operaciones del embudo en función de su importancia. De este modo, siempre sabrás dónde se encuentran las operaciones más cruciales para poder hacer un seguimiento en cualquier momento.

Elaboración de informes y previsiones

Supervisa las métricas clave para saber cómo está funcionando el equipo para poder identificar los puntos que se deben mejorar y conseguir previsiones de resultados más precisas.

Complemento para Gmail

Puedes crear una oportunidad de venta o un cliente potencial directamente desde un correo electrónico que hayas recibido en Gmail, lo que agilizará el flujo de comunicación.
El mercado de los CRM está inundado de sistemas complejos y con muchas características que pueden ser abrumadoras cuando empezamos a usarlo.

Con Teamwork CRM no tendrás ese problema. 

¿Te atreves a probarlo?
© 2020 PeopleTech.