Soluciones

Nuestras soluciones aumentan la productividad de tu negocio.

Soluciones a medida

Para todas las necesidades de tu empresa

Internacionalización

Desde PeopleTech te damos soporte global en los procesos de negocio de tu empresa sin importar la localización. Estamos a tu lado en la internacionalización y evolución de tu negocio.
Más información

Rocket cloud X3

Lleva a tu empresa a la nube con los mejores expertos en gestión empresarial. Llevamos tu entorno ERP a la nube sobre una arquitectura probada y gestionada.
Más información

Desarrollo Apps - ERP

Desarrollamos APPS que muestran datos del ERP y de otras fuentes de datos en el móvil, además de permitir la recogida y actualización de toda la información del ERP.
Más información

Desarrollo Apps - ERP

Desarrollamos APPS que muestran datos del ERP y de otras fuentes de datos en el móvil, además de permitir la recogida y actualización de toda la información del ERP.
Más información

soluciones / SAGE X3 / INTERNACIONALIZACIÓN

La globaliación es un hecho.

Vivimos en un mundo en que la conectividad hace posible que no haya barreras entre países. Para iniciar una expansión o internacionalización es imprescindible que todas las sedes funcionen de la misma forma y para ello es imprescindible disponer de una solución única para todas las delegaciones.
El proceso de internacionalización es un proceso complejo que exige invertir recursos y transformar radicalmente la organización de la empresa.
Internacionalizar exige adaptarse a nuevos entornos y mercados, gestionar riesgos hasta ahora inexistentes y en definitiva evolucionar la empresa.

Proceso de

Internacionalización

Internacionalización es el proceso por el cual las compañías crean sedes permanentes en otros países. En ese momento las reglas del juego cambian sustancialmente. Los horarios son distintos, los sistemas impositivos son diferentes, la dinámica de la competencia no es conocida, existen barreras culturales a la hora de cerrar acuerdos, existen restricciones a la hora de mover la tesorería de la empresa, los sistemas de información ya no valen, etc. 

Estos son algunos de los factores que suelen tenerse en cuenta:

Estructura

Es bastante habitual que las organizaciones que comiencen su proceso de internacionalización tengan una estructura centralizada. Son las oficinas centrales las que toman las decisiones y el nivel de delegación es bajo. Con la internacionalización este sistema suele ser insostenible. Es necesario un proceso de descentralización de las decisiones hacia los países otorgando mayor grado de responsabilidad a todos los niveles de la empresa para fomentar la agilidad. En muchos casos las empresas revisan sus organigramas pasando de estructuras funcionales a estructuras más geográficas o por países.

Capacidades

Con el proceso de internacionalización surgen nuevos puestos en el organigrama que requieren nuevas habilidades y capacidades. Es necesario poner en marcha mecanismos de detección de talento oculto en la organización, atracción de talento del mercado e implementación de programas de capacitación del personal de la compañía.

Estilo de dirección

En muchas organizaciones, la fijación de objetivos está muy basada en el conocimiento y contacto personal. No es un proceso sistemático ni formal. Además las decisiones se toman por los directivos de las oficinas centrales. Con la internacionalización de la compañía este sistema queda obsoleto. Los jefes no pueden observar el trabajo de sus subordinados, sólo pueden comprobar los resultados. La fijación de objetivos, la gestión por objetivos y la responsabilización de los directivos será fundamental para que la compañía gana en flexibilidad y agilidad.

Sistemas y procesos

Cuando se trabaja en un único país los sistemas suelen estar pensados para la idiosincrasia del mismo. No suelen ser suficientemente flexibles como para recoger distintas realidades. Con la internacionalización es importante repensar los sistemas, actualizarlos y procedimientarlos para adecuarlos a distintas realidades.

INTERNACIONALIZACIÓN EFICIENTE / CÓMO Y CUANDO

¿Cómo lo hacemos?

Para adaptar un ERP como Sage X3 es necesario conocer a fondo el plan de internacionalización de la compañía. De esta forma podremos hacer una valoración completa de todos los requisitos y requerimientos necesarios a tener en cuenta en la implantación de Sage X3 Enterprise Management. 

Todo empieza con entrevistas de sondeo, en las que obtenemos una perspectiva en profundidad de lo que necesitas que te aporte el sistema. Una vez completada esa perspectiva, podemos empezar a planear la implantación, las pruebas, la capacitación y el soporte. A partir de ahí, iniciamos Sage X3 como una solución integrada.

¿De cuánto tiempo hablamos?

El calendario de implantación dependerá de tus requerimientos. Una implantación sencilla puede estudiarse, implementarse, probarse y ponerse en marcha en cuestión de semanas. Para aquellos clientes que deseen una solución personalizada, Sage X3 es fácilmente adaptable a las necesidades de su empresa, y el periodo de implantación se ajustará en consecuencia. 

La implantación puede tardar entre 40 y 120 días laborales, dependiendo de la complejidad de las operaciones. Al fin y al cabo, cuando todo funciona conjuntamente —el plan, la metodología, la configuración y el propio software— se pueden lograr resultados sobresalientes.

Desde PeopleTech

Te damos soporte global, en los procesos de negocio de tu empresa, sin importar la localización

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

soluciones / SAGE X3 / ROCKET CLOUD X3

Despliegue

Llevamos tu entorno ERP a la nube. En horas, sobre una arquitectura probada y gestionada.

Despliegue

Gestionamos tu entorno en la nube, de extremo a extremo.

Rocket cloud X3

Transición

Rocket Cloud X3, proporciona procedimientos y mecanismos de despliegue de la solución X3, en la nube automatizados. Se han creado y testeado en base a la experiencia de PeopleTech. Estos procesos se adaptarán a las características de cada entorno.

Despliegue

Diseñamos un plan de implantación específico en la nube que ejecutamos de extremo a extremo: 

- Arquitectura. 
- Entornos de desarrollo y producción. 
- Procesos automatizados.

Traslado

Analizamos el entorno de partida, personalizamos las arquitecturas estándar y garantizamos el rendimiento y la transición con un plan de migración: 

- Análisis de entorno. 
- Diseño de arquitectura personalizada. 
- Entornos de desarrollo e integración. 
- Plan de pruebas y migración.

Rocket cloud X3

El servicio ERP gestionado.

Proporcionamos un servicio gestionado en la nube que crea, opera, monitoriza el entorno X3 de extremo a extremo y proporciona soporte a los usuarios del entorno.

Gestionado

Nuestro compromiso de calidad se plasma en un modelo de SLAs y de gestión transparente.

Monitorización

Desplegamos nuestra arquitectura de monitorización y alarmas.

Operación end2end

Gestionamos los procesos de operación diaria, que cubren desde las infraestructuras a los procesos funcionales de X3.

Soporte

Asumimos el control y la responsabilidad del entorno, gestionando ágilmente a los usuarios.

Optimización

Nuestros arquitectos garantizan la evolución y mejora en seguridad, rendimiento y costes de la infraestructura cloud.

Mejora continua

La identificación de oportunidad de mejora abarcan las capacidades funcionales y su integración en la infraestructura.

Rocket cloud X3

Opciones de Rocket Cloud Gestionado

Existen distintas opciones de servicios Rocket Cloud con arquitecturas adaptadas al nivel de criticidad del entorno y el impacto en sus usuarios.

Rocket Cloud X3 Advanced

Optimización

Del rendimiento y el coste.

Arquitectura++

Alto rendimiento, y alta disponibildad.

Mejora continua

Operativa y funcional.

Rocket Cloud X3 Pro

Arquitectura

Alto rendimiento, y alta disponibilidad.

Monitorización

De capacidad y coste.

Transición

Transporte o implantación a la nube.

Gestionado

SLAs y modelo de gobierno.

Operación end2end

De la infraestructura, los procesos del ERP y de seguridad.

Soporte

A usuarios y equipo IT. En modalidad 8x5 o 24x7.

SOLUCIONES / APPs conectadas a ERP

Estamos especializados en el desarrollo soluciones para optimizar los procesos en empresas de todo tipo, por lo que somos conscientes de la complejidad que conlleva la integración de una aplicación con cualquier tipo de CRM / ERP que se requiera.

Desarrollamos APPS que muestran datos del ERP y de otras fuentes de datos en el móvil.

De esta forma les hacemos la vida más fácil a los usuarios porque solo ven los datos combinados del ERP y de cualquier otra fuente de datos. Cualquiera que no esté acostumbrado a un ERP con nuestras APP ya no se va a perder entre cientos de opciones sino que podrá ver los datos que necesita de forma sencilla e intuitiva.

ALBARANES, TICKETS Y DATOS ACCESIBLES

Por ejemplo podemos mostrar datos de albaranes y tickets de compra en el dispositivo móvil sin tener que acceder al ERP para consultarlos. También se pueden crear rutas para los transportistas en función de los albaranes de entrega del ERP y combinando sus datos con un software de planificación, mostrando así en la APP el itinerario a seguir.

tu erp actualizado en todo momento

Y no solo podemos visualizar datos, sino que también se puede recoger y actualizar toda la información del ERP. Esto por ejemplo permite a operarios en ruta ir introduciendo datos sobre las incidencias que han atendido a tiempo real. 

Una de las ventajas fundamentales es que no hace falta que la persona que use la APP tenga un usuario en el ERP.

Desde PeopleTech

Podemos hacer realidad cualquier necesidad que tengáis. ¿Hablamos?

contactar
© 2020 PeopleTech.