¿Cómo lo hacemos?
Para adaptar un ERP como Sage X3 es necesario conocer a fondo el plan de internacionalización de la compañía. De esta forma podremos hacer una valoración completa de todos los requisitos y requerimientos necesarios a tener en cuenta en la implantación de Sage X3 Enterprise Management.
Todo empieza con entrevistas de sondeo, en las que obtenemos una perspectiva en profundidad de lo que necesitas que te aporte el sistema. Una vez completada esa perspectiva, podemos empezar a planear la implantación, las pruebas, la capacitación y el soporte. A partir de ahí, iniciamos Sage X3 como una solución integrada.
¿De cuánto tiempo hablamos?
El calendario de implantación dependerá de tus requerimientos. Una implantación sencilla puede estudiarse, implementarse, probarse y ponerse en marcha en cuestión de semanas. Para aquellos clientes que deseen una solución personalizada, Sage X3 es fácilmente adaptable a las necesidades de su empresa, y el periodo de implantación se ajustará en consecuencia.
La implantación puede tardar entre 40 y 120 días laborales, dependiendo de la complejidad de las operaciones. Al fin y al cabo, cuando todo funciona conjuntamente —el plan, la metodología, la configuración y el propio software— se pueden lograr resultados sobresalientes.