SAGE X3 / GESTI脫N DE LA CADENA DE SUMINISTRO

SAGE X3 / Gesti贸n de la cadena de suministro

Volver

La 煤nica raz贸n para que un software de gesti贸n como el ERP Sage X3 Business Cloud no funcione es si los requisitos est谩n mal definidos.

Para no cometer ese error tienes al equipo de PeopleTech para ayudarte y sacarle el m谩ximo rendimiento a tu empresa.

Presupuestos y Contabilidad

deber铆as apostar por esta soluci贸n:

Aumenta la productividad.
Incrementa la eficacia.
Mejora la planificaci贸n.
Consigue resultados.
Perfecciona la colaboraci贸n.
Reduce los costes.
Perfecciona la colaboraci贸n.
Reduce los costes.
Automatiza tus procesos.
Sincroniza la informaci贸n.
Automatiza tus procesos.
Sincroniza la informaci贸n.
Optimiza tu tiempo.
Analiza datos reales.
Mejora la toma de decisiones.
Accede desde cualquier lugar.

compras

Gestiona los proveedores.

Sage X3 Business Cloud te ayuda a gestionar el proceso de compra de principio a fin, empezando por la gesti贸n de solicitudes de presupuesto, entrada y seguimiento de respuestas e integraci贸n en la base de la lista de precios. 
Las funcionalidades principales incluyen:
Gesti贸n de categor铆as de proveedores y productos.
Precios y descuentos.
Planificaci贸n de compras, creaci贸n de pedidos y solicitudes.
Entrada y devoluciones de facturas de proveedores.
脫rdenes de compra, entrega y programaci贸n.
Gesti贸n de Gastos.
Pedidos abiertos, contabilidad presupuestaria.
Gesti贸n de firma multinivel.

Inventario

Optimiza las existencias.

Sage X3 Business Cloud te ayuda a seguir el ritmo de la demanda y asegura una eficiencia 贸ptima mediante la supervisi贸n en tiempo real del estado del inventario.
Las funcionalidades principales incluyen:
Datos del producto y diversas unidades de medida.
Gesti贸n de ubicaciones.
Balances de inventario.
Control de calidad y muestreo.
Reabastecimiento y traslados entre plantas.
Aprobaci贸n de pedidos.
Movimientos de existencias.
Seguimiento de importaciones.
Aplicaciones m贸viles.

Gesti贸n de Ventas

Impulsa las ventas.

Sage X3 Business Cloud proporciona la mejor experiencia posible a tus clientes a la vez que mejora el rendimiento. Sage X3 Business Cloud proporciona acceso r谩pido y sencillo a informaci贸n relativa a productos, listas de precios, descuentos y transportistas.

Atenci贸n al Cliente

Satisface a los clientes.

Con Sage X3 Business Cloud lograr谩s prestar un servicio excepcional a tus clientes. La integraci贸n completa con ventas, inventario, compras, finanzas y fabricaci贸n proporciona una comprensi贸n total de la actividad del cliente, todo ello mediante una 煤nica soluci贸n de gesti贸n empresarial. 
Las funcionalidades principales incluyen:
Gesti贸n de contactos.
Automatizaci贸n del personal de ventas.
Servicio de asistencia telef贸nica.
Gesti贸n de garant铆a/solicitudes de servicio.
Soluciones de conocimiento.
Campa帽as de marketing.

CRM

Sincroniza los registros de clientes entre Salesforce CRM y Sage X3 Business Cloud para poder consultar los pedidos de los clientes en Salesforce gracias al nuevo conector Sage X3 Salesforce CRM.

Comercio electr贸nico

Crea o personaliza una tienda web completa en cuesti贸n de d铆as, gestiona cat谩logos, precios, inventarios, clientes y todo tipo de transacciones con los procesos de gesti贸n de la cadena de suministro principales de Sage X3 Business Cloud.

Espacio de trabajo

Aumenta la eficacia.

Sage X3 Business Cloud aumenta el uso intuitivo, la productividad y la facilidad de adopci贸n de tu soluci贸n de gesti贸n empresarial proporcionando un acceso altamente personalizado a datos relevantes en todos los departamentos y roles. Las funcionalidades principales incluyen:
La p谩gina de inicio personalizada proporciona al usuario una visi贸n general de datos cruciales y orientaci贸n para realizar tareas habituales de su cargo, con mapas de procesos visuales.
Personalizado por el usuario o el administrador, basado en normas de seguridad implantadas para el cargo y el usuario.
Habilita el acceso a datos relevantes, inclusi贸n de datos din谩micos internos, estad铆sticas en formato de tabla o gr谩fico, calendarios, men煤s de favoritos, accesos directos a URL externas, notas y documentos.

M脫VIL

Accede a tus datos dondequiera que est茅s.

Sage X3 Business Cloud presenta una experiencia de usuario mejorada y m谩s personal con tecnolog铆a m贸vil y web segura como pilar fundamental, y proporciona acceso a los datos necesarios a trav茅s de una interfaz intuitiva personalizada en funci贸n de su rol y sus preferencias.
Las funcionalidades principales incluyen:
  • F谩cil de usar y con capacidad de respuesta en tabletas y smartphones con iOS y Android.
  • La implementaci贸n m贸vil y web permite acceder a datos comunes de la empresa desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.
  • La interfaz HTML5 garantiza una experiencia de navegaci贸n intuitiva y permite una amplia personalizaci贸n a los usuarios.
漏 2020 PeopleTech.