SAGE X3 / GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

SAGE X3 / Gestión de la cadena de suministro

Volver

La única razón para que un software de gestión como el ERP Sage X3 Business Cloud no funcione es si los requisitos están mal definidos.

Para no cometer ese error tienes al equipo de PeopleTech para ayudarte y sacarle el máximo rendimiento a tu empresa.

Presupuestos y Contabilidad

deberías apostar por esta solución:

Aumenta la productividad.
Incrementa la eficacia.
Mejora la planificación.
Consigue resultados.
Perfecciona la colaboración.
Reduce los costes.
Perfecciona la colaboración.
Reduce los costes.
Automatiza tus procesos.
Sincroniza la información.
Automatiza tus procesos.
Sincroniza la información.
Optimiza tu tiempo.
Analiza datos reales.
Mejora la toma de decisiones.
Accede desde cualquier lugar.

compras

Gestiona los proveedores.

Sage X3 Business Cloud te ayuda a gestionar el proceso de compra de principio a fin, empezando por la gestión de solicitudes de presupuesto, entrada y seguimiento de respuestas e integración en la base de la lista de precios. 
Las funcionalidades principales incluyen:
Gestión de categorías de proveedores y productos.
Precios y descuentos.
Planificación de compras, creación de pedidos y solicitudes.
Entrada y devoluciones de facturas de proveedores.
Órdenes de compra, entrega y programación.
Gestión de Gastos.
Pedidos abiertos, contabilidad presupuestaria.
Gestión de firma multinivel.

Inventario

Optimiza las existencias.

Sage X3 Business Cloud te ayuda a seguir el ritmo de la demanda y asegura una eficiencia óptima mediante la supervisión en tiempo real del estado del inventario.
Las funcionalidades principales incluyen:
Datos del producto y diversas unidades de medida.
Gestión de ubicaciones.
Balances de inventario.
Control de calidad y muestreo.
Reabastecimiento y traslados entre plantas.
Aprobación de pedidos.
Movimientos de existencias.
Seguimiento de importaciones.
Aplicaciones móviles.

Gestión de Ventas

Impulsa las ventas.

Sage X3 Business Cloud proporciona la mejor experiencia posible a tus clientes a la vez que mejora el rendimiento. Sage X3 Business Cloud proporciona acceso rápido y sencillo a información relativa a productos, listas de precios, descuentos y transportistas.

Atención al Cliente

Satisface a los clientes.

Con Sage X3 Business Cloud lograrás prestar un servicio excepcional a tus clientes. La integración completa con ventas, inventario, compras, finanzas y fabricación proporciona una comprensión total de la actividad del cliente, todo ello mediante una única solución de gestión empresarial. 
Las funcionalidades principales incluyen:
Gestión de contactos.
Automatización del personal de ventas.
Servicio de asistencia telefónica.
Gestión de garantía/solicitudes de servicio.
Soluciones de conocimiento.
Campañas de marketing.

CRM

Sincroniza los registros de clientes entre Salesforce CRM y Sage X3 Business Cloud para poder consultar los pedidos de los clientes en Salesforce gracias al nuevo conector Sage X3 Salesforce CRM.

Comercio electrónico

Crea o personaliza una tienda web completa en cuestión de días, gestiona catálogos, precios, inventarios, clientes y todo tipo de transacciones con los procesos de gestión de la cadena de suministro principales de Sage X3 Business Cloud.

Espacio de trabajo

Aumenta la eficacia.

Sage X3 Business Cloud aumenta el uso intuitivo, la productividad y la facilidad de adopción de tu solución de gestión empresarial proporcionando un acceso altamente personalizado a datos relevantes en todos los departamentos y roles. Las funcionalidades principales incluyen:
La página de inicio personalizada proporciona al usuario una visión general de datos cruciales y orientación para realizar tareas habituales de su cargo, con mapas de procesos visuales.
Personalizado por el usuario o el administrador, basado en normas de seguridad implantadas para el cargo y el usuario.
Habilita el acceso a datos relevantes, inclusión de datos dinámicos internos, estadísticas en formato de tabla o gráfico, calendarios, menús de favoritos, accesos directos a URL externas, notas y documentos.

MÓVIL

Accede a tus datos dondequiera que estés.

Sage X3 Business Cloud presenta una experiencia de usuario mejorada y más personal con tecnología móvil y web segura como pilar fundamental, y proporciona acceso a los datos necesarios a través de una interfaz intuitiva personalizada en función de su rol y sus preferencias.
Las funcionalidades principales incluyen:
  • Fácil de usar y con capacidad de respuesta en tabletas y smartphones con iOS y Android.
  • La implementación móvil y web permite acceder a datos comunes de la empresa desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.
  • La interfaz HTML5 garantiza una experiencia de navegación intuitiva y permite una amplia personalización a los usuarios.
© 2020 PeopleTech.