SERVICIOS / X3

SERVICIOS / X3

Volver

Rentabiliza la fabricación de tu empresa

Dentro de X3 podemos encontrar distintas necesidades sobre la herramienta en distintas fases del ciclo de vida de la herramienta y para ello tenemos un abanico de productos pensados para tus necesidades.

Implantación

Cuando decidimos comprar un ERP también estamos decidiendo comprar un servicio de implantación que puede ser tanto o más importante que la elección de propio ERP. No olvidemos tampoco que las empresas evolucionan y pueden tener la necesidad de implantar nuevos procesos de negocio y por lo tanto articularlos dentro de la herramienta.

Adaptación y extensibilidad de la funcionalidad

Porque un ERP nunca cubre el 100% de las necesidades de los negocios de las empresas. PeopleTech ofrece un servicio de adaptación y extensibilidad de la funcionalidad para que la adaptación entre X3 y los procesos de la empresa sea del 100%.

Auditoria

con nuestro servicio de auditoría podemos analizar si estás sacando el máximo rendimiento a X3, si tus procesos de negocio están bien soportados por X3, si tecnológicamente tienes la instalación a pleno rendimiento, si tu personalización y verticalización puede producir problemas en el largo plazo.

Formación y soporte

Una de las partes más críticas de los proyectos son los usuarios de las empresas. PeopleTech ofrece un abanico de servicios de formación y soporte que ayudan a reducir al curva de aprendizaje de los usuarios reduciendo el tiempo en el que el beneficio aportado por X3 es palpable en la horizontalidad y verticalidad de las estructuras de personas de las empresas
© 2020 PeopleTech.