SAGE X3 / GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN

SAGE X3 / Gestión de la producción

Volver

La única razón para que un software de gestión como el ERP Sage X3 Business Cloud no funcione es si los requisitos están mal definidos.

Para no cometer ese error tienes al equipo de PeopleTech para ayudarte y sacarle el máximo rendimiento a tu empresa.

Mira todas las razones por las que deberías apostar por esta solución:

Aumenta la productividad.
Incrementa la eficacia.
Mejora la planificación.
Consigue resultados.
Perfecciona la colaboración.
Reduce los costes.
Perfecciona la colaboración.
Reduce los costes.
Automatiza tus procesos.
Sincroniza la información.
Automatiza tus procesos.
Sincroniza la información.
Optimiza tu tiempo.
Analiza datos reales.
Mejora la toma de decisiones.
Accede desde cualquier lugar.

Planificación de la lista de materiales.

Consigue una mayor uniformidad.

Gracias a su eficaz gestión de las listas de materiales de nivel único y múltiple, Sage Business Cloud X3 garantiza los más altos grados de uniformidad tanto en los productos como en la calidad y la colaboración.
Las funcionalidades principales incluyen:
Lista de materiales múltiple (comercial, producción, sub-contratación, etc.)
Gestión de cambios en los productos y las listas de materiales.
Gestión del número de versión (principal y secundaria).
Lista de materiales vigente.
Mantenimiento masivo.

Control de la planta de producción

MÁS EFICACIA EN LA PLANTA DE PRODUCCIÓN.

Sage X3 Business Cloud te permite priorizar, supervisar y gestionar todos los aspectos de la producción, lo que se traduce en una mejora de la planificación, la programación y los costes.

Las funcionalidades principales incluyen:

✓ Cobro del tiempo de trabajo.
✓ Trabajo directo (preparación y ejecución).
✓ Trabajo indirecto (descansos y tiempo indirecto).
✓ Tiempo real y transcurrido.
✓ Multifuncionalidad (sincronizada o no sincronizada).
✓ Descansos automáticos.
✓ Tiempo y asistencia (entrada y salida). 
✓ Entrada de tiempo indirecto (entrada y salida).
✓ Entrada de tiempo de descanso (entrada y salida).
✓ Entrada de equipos.
✓ Estación de trabajo para la supervisión de la planta de producción.

Control de la calidad

MANTÉN UNA ALTA CALIDAD DE TUS PRODUCTOS.

Sage X3 Business Cloud proporciona las herramientas y las funcionalidades del flujo de trabajo necesarias para mantener los más altos estándares de calidad. Esto incluye una supervisión proactiva durante toda la trazabilidad de los productos.

Las funcionalidades principales incluyen: 

✓ Gestión de números de lote y sub-lote.
✓ Gestión de número de serie.
✓ Gestión de fecha límite de utilización.
✓ Gestión del estado de existencias: aceptado, rechazado, inspeccionado.
✓ Gestión de fecha de nueva inspección.
✓ Gestión del sub-estado de existencias. 
✓ Creación de registros de control de calidad.
✓ Procedimientos de control de calidad con solicitud de análisis. 
✓ Gestión de fecha de caducidad.
✓ Gestión de trazabilidad ascendente y descendente.

Gestión de proyectos

Lleva a cabo proyectos exitosos.

Sage X3 Business Cloud te ayuda a gestionar proyectos que resulten rentables y de éxito a lo largo de todo su ciclo de vida gracias a sus eficaces funcionalidades integradas de gestión de proyectos.

Espacio de trabajo

Aumenta la eficacia.

Sage X3 Business Cloud aumenta el uso intuitivo, la productividad y la facilidad de adopción de tu solución de gestión empresarial proporcionando un acceso altamente personalizado a datos relevantes en todos los departamentos y roles. Las funcionalidades principales incluyen:
La página de inicio personalizada proporciona al usuario una visión general de datos cruciales y orientación para realizar tareas habituales de su cargo, con mapas de procesos visuales.
Personalizado por el usuario o el administrador, basado en normas de seguridad implantadas para el cargo y el usuario.
Habilita el acceso a datos relevantes, inclusión de datos dinámicos internos, estadísticas en formato de tabla o gráfico, calendarios, menús de favoritos, accesos directos a URL externas, notas y documentos.

MÓVIL

Accede a tus datos dondequiera que estés.

Sage X3 Business Cloud presenta una experiencia de usuario mejorada y más personal con tecnología móvil y web segura como pilar fundamental, y proporciona acceso a los datos necesarios a través de una interfaz intuitiva personalizada en función de su rol y sus preferencias.
Las funcionalidades principales incluyen:
  • Fácil de usar y con capacidad de respuesta en tabletas y smartphones con iOS y Android.
  • La implementación móvil y web permite acceder a datos comunes de la empresa desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.
  • La interfaz HTML5 garantiza una experiencia de navegación intuitiva y permite una amplia personalización a los usuarios.

Gestión de proyectos

Gestiona todos los aspectos de un proyecto y sus procesos financieros, de distribución o de fabricación, desde los presupuestos hasta la planificación de recursos y materiales, el seguimiento y la planificación de los costes, las facturas y los análisis de beneficios.

Planificación de la producción

Optimiza los ciclos de producción y controla los plazos de entrega con funcionalidades de planificación de producción gráfica y programación más flexibles.
© 2020 PeopleTech.