SAGE X3 / GESTIÓN FINANCIERA

SAGE X3 / GESTIÓN FINANCIERA

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Presupuestos y Contabilidad

Sage X3 Business Cloud se ocupa de la contabilidad financiera, de personal, de costes y presupuestaria, así como de los comprometidos y los activos fijos. Además, se ocupa con facilidad de las transferencias de un país a otro y entre sucursales y la oficina central. Las funcionalidades principales incluyen:

Libro mayor con gráficos de cuentas.

Cuentas a pagar, cuentas a cobrar.

Gestión del 
cash-flow.

Gestión 
bancaria.

Contabilidad de costes y analítica.

Gestión de Gastos.

Presupuestos y comprometidos.

ACTIVOS

Realiza un seguimiento de tus activos. Sage X3 Business Cloud te permite llevar a cabo un seguimiento eficaz y efectivo de los activos fijos de tu organización a lo largo de su ciclo de vida. Las funcionalidades principales incluyen:
  • Numerosos modelos de amortización
  • Ciclo de vida de los activos fijos con trazabilidad de gastos capitalizados.
  • Declaraciones intermedias y cierre.
  • Recuento de existencias de activos fijos y financiación.
  • Gestión de activos franquiciados.
  • Informes financieros y paneles de mando.

Informes Financieros

Obtén información relevante. Sage X3 Business Cloud proporciona a todo tu equipo la información que necesita para tomar decisiones más rápidas y más estratégicas. Los análisis, las alertas y notificaciones en tiempo real capacitan a todos los cargos de la empresa para responder rápidamente a las cambiantes condiciones empresariales. Las funcionalidades principales incluyen:
Análisis, alertas y notificaciones en tiempo real.
Paneles de mando definidos por el usuario basados en eventos desencadenantes.
Consultas configurables en cualquier tabla de datos, con uniones, clasificación y selección automáticas o manuales.
Consultas para buscar y filtrar colecciones de datos predefinidas mediante varios parámetros predefinidos.
Biblioteca con más de 400 informes suministrados como estándar, incluidos informes legales.

Colaboración

X3 logra una mayor eficacia y colaboración de los equipos al integrar los flujos de trabajo de documentación en una sola biblioteca cohesionada en la que se pueden realizar búsquedas. Las funcionalidades principales incluyen:
Gestión de documentos y revisión como parte del flujo de trabajo empresarial.
Almacenamiento de documentos con la opción de arrastrar y soltar en Sage X3 Business Cloud y almacenamiento en línea.
Uso compartido por usuario, cargo y equipos de proyecto con gestión de etiquetas.
Exportación a Excel y sincronización de datos.
Inserción de gráficos y datos directamente en PowerPoint o Word y sincronización de datos.
Integración con Microsoft Outlook para obtener contactos, calendario y tareas.

Espacio de trabajo

Aumenta la eficacia.

Sage X3 Business Cloud aumenta el uso intuitivo, la productividad y la facilidad de adopción de tu solución de gestión empresarial proporcionando un acceso altamente personalizado a datos relevantes en todos los departamentos y roles. Las funcionalidades principales incluyen:
La página de inicio personalizada proporciona al usuario una visión general de datos cruciales y orientación para realizar tareas habituales de su cargo, con mapas de procesos visuales.
Personalizado por el usuario o el administrador, basado en normas de seguridad implantadas para el cargo y el usuario.
Habilita el acceso a datos relevantes, inclusión de datos dinámicos internos, estadísticas en formato de tabla o gráfico, calendarios, menús de favoritos, accesos directos a URL externas, notas y documentos.
La única razón para que un software de gestión como el ERP Sage X3 Business Cloud no funciones es si los requisitos están mal definidos. Y para no cometer ese error tienes al equipo de PeopleTech para ayudarte y sacarle el máximo rendimiento a tu empresa.
Mira todas las razones por las que deberías apostar por esta solución:
  • ✓ Aumenta la productividad
  • ✓ Incrementa la eficacia
  • ✓ Mejora la planificación
  • ✓ Consigue resultados
  • ✓ Perfecciona la colaboración
  • ✓ Reduce los costes
  • ✓ Automatiza tus procesos
  • ✓ Sincroniza la información
  • ✓ Optimiza tu tiempo
  • ✓ Analiza datos reales
  • ✓ Mejora la toma de decisiones
  • ✓ Accede desde cualquier lugar

MÓVIL

Accede a tus datos dondequiera que estés.

Sage X3 Business Cloud presenta una experiencia de usuario mejorada y más personal con tecnología móvil y web segura como pilar fundamental, y proporciona acceso a los datos necesarios a través de una interfaz intuitiva personalizada en función de su rol y sus preferencias.
Las funcionalidades principales incluyen:
  • Fácil de usar y con capacidad de respuesta en tabletas y smartphones con iOS y Android.
  • La implementación móvil y web permite acceder a datos comunes de la empresa desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.
  • La interfaz HTML5 garantiza una experiencia de navegación intuitiva y permite una amplia personalización a los usuarios.

Informes financieros

Diseña informes fácilmente con funcionalidades de informes intuitivas basadas en Excel que se integran con la gestión financiera de Sage X3 y automatiza la ejecución y distribución de los informes a equipos y usuarios individuales.
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