SAGE X3 / GESTI脫N FINANCIERA

SAGE X3 / GESTI脫N FINANCIERA

VOLVER

Presupuestos y Contabilidad

Sage X3 Business Cloud se ocupa de la contabilidad financiera, de personal, de costes y presupuestaria, as铆 como de los comprometidos y los activos fijos. Adem谩s, se ocupa con facilidad de las transferencias de un pa铆s a otro y entre sucursales y la oficina central. Las funcionalidades principales incluyen:

Libro mayor con gr谩ficos de cuentas.

Cuentas a pagar, cuentas a cobrar.

Gesti贸n del 
cash-flow.

Gesti贸n 
bancaria.

Contabilidad de costes y anal铆tica.

Gesti贸n de Gastos.

Presupuestos y comprometidos.

ACTIVOS

Realiza un seguimiento de tus activos. Sage X3 Business Cloud te permite llevar a cabo un seguimiento eficaz y efectivo de los activos fijos de tu organizaci贸n a lo largo de su ciclo de vida. Las funcionalidades principales incluyen:
  • Numerosos modelos de amortizaci贸n
  • Ciclo de vida de los activos fijos con trazabilidad de gastos capitalizados.
  • Declaraciones intermedias y cierre.
  • Recuento de existencias de activos fijos y financiaci贸n.
  • Gesti贸n de activos franquiciados.
  • Informes financieros y paneles de mando.

Informes Financieros

Obt茅n informaci贸n relevante. Sage X3 Business Cloud proporciona a todo tu equipo la informaci贸n que necesita para tomar decisiones m谩s r谩pidas y m谩s estrat茅gicas. Los an谩lisis, las alertas y notificaciones en tiempo real capacitan a todos los cargos de la empresa para responder r谩pidamente a las cambiantes condiciones empresariales. Las funcionalidades principales incluyen:
An谩lisis, alertas y notificaciones en tiempo real.
Paneles de mando definidos por el usuario basados en eventos desencadenantes.
Consultas configurables en cualquier tabla de datos, con uniones, clasificaci贸n y selecci贸n autom谩ticas o manuales.
Consultas para buscar y filtrar colecciones de datos predefinidas mediante varios par谩metros predefinidos.
Biblioteca con m谩s de 400 informes suministrados como est谩ndar, incluidos informes legales.

Colaboraci贸n

X3 logra una mayor eficacia y colaboraci贸n de los equipos al integrar los flujos de trabajo de documentaci贸n en una sola biblioteca cohesionada en la que se pueden realizar b煤squedas. Las funcionalidades principales incluyen:
Gesti贸n de documentos y revisi贸n como parte del flujo de trabajo empresarial.
Almacenamiento de documentos con la opci贸n de arrastrar y soltar en Sage X3 Business Cloud y almacenamiento en l铆nea.
Uso compartido por usuario, cargo y equipos de proyecto con gesti贸n de etiquetas.
Exportaci贸n a Excel y sincronizaci贸n de datos.
Inserci贸n de gr谩ficos y datos directamente en PowerPoint o Word y sincronizaci贸n de datos.
Integraci贸n con Microsoft Outlook para obtener contactos, calendario y tareas.

Espacio de trabajo

Aumenta la eficacia.

Sage X3 Business Cloud aumenta el uso intuitivo, la productividad y la facilidad de adopci贸n de tu soluci贸n de gesti贸n empresarial proporcionando un acceso altamente personalizado a datos relevantes en todos los departamentos y roles. Las funcionalidades principales incluyen:
La p谩gina de inicio personalizada proporciona al usuario una visi贸n general de datos cruciales y orientaci贸n para realizar tareas habituales de su cargo, con mapas de procesos visuales.
Personalizado por el usuario o el administrador, basado en normas de seguridad implantadas para el cargo y el usuario.
Habilita el acceso a datos relevantes, inclusi贸n de datos din谩micos internos, estad铆sticas en formato de tabla o gr谩fico, calendarios, men煤s de favoritos, accesos directos a URL externas, notas y documentos.
La 煤nica raz贸n para que un software de gesti贸n como el ERP Sage X3 Business Cloud no funciones es si los requisitos est谩n mal definidos. Y para no cometer ese error tienes al equipo de PeopleTech para ayudarte y sacarle el m谩ximo rendimiento a tu empresa.
Mira todas las razones por las que deber铆as apostar por esta soluci贸n:
  • 鉁 Aumenta la productividad
  • 鉁 Incrementa la eficacia
  • 鉁 Mejora la planificaci贸n
  • 鉁 Consigue resultados
  • 鉁 Perfecciona la colaboraci贸n
  • 鉁 Reduce los costes
  • 鉁 Automatiza tus procesos
  • 鉁 Sincroniza la informaci贸n
  • 鉁 Optimiza tu tiempo
  • 鉁 Analiza datos reales
  • 鉁 Mejora la toma de decisiones
  • 鉁 Accede desde cualquier lugar

M脫VIL

Accede a tus datos dondequiera que est茅s.

Sage X3 Business Cloud presenta una experiencia de usuario mejorada y m谩s personal con tecnolog铆a m贸vil y web segura como pilar fundamental, y proporciona acceso a los datos necesarios a trav茅s de una interfaz intuitiva personalizada en funci贸n de su rol y sus preferencias.
Las funcionalidades principales incluyen:
  • F谩cil de usar y con capacidad de respuesta en tabletas y smartphones con iOS y Android.
  • La implementaci贸n m贸vil y web permite acceder a datos comunes de la empresa desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.
  • La interfaz HTML5 garantiza una experiencia de navegaci贸n intuitiva y permite una amplia personalizaci贸n a los usuarios.

Informes financieros

Dise帽a informes f谩cilmente con funcionalidades de informes intuitivas basadas en Excel que se integran con la gesti贸n financiera de Sage X3 y automatiza la ejecuci贸n y distribuci贸n de los informes a equipos y usuarios individuales.
漏 2020 PeopleTech.