SAGE X3 / FABRICACIÓN

SAGE X3 / FABRICACIÓN

Volver

Rentabiliza la fabricación de tu empresa

¿Estás preparado para abordar estos tres desafíos del sector de la fabricación? Cumplimiento normativo, falta de supervisión y cadenas de suministro cada vez más complejas… ¿tu empresa está preparada para superar los principales problemas a los que se enfrenta la industria hoy en día?

Planificación de materiales

Control de producción

Control de calidad

Gestión de proyectos

Protege tu empresa contra retiradas de productos

en grandes cantidades.

La legislación reciente en muchas partes del mundo ha dado a la Administración mayor poder para intervenir en las operaciones de los fabricantes y para exigir de modo más fácil retiradas de productos y restricciones.

Además, los consumidores son cada vez más exigentes con los fabricantes y no tardan en reaccionar cuando no se satisfacen sus expectativas, manifestando sus protestas de forma instantánea y de modo público a través de las tecnologías de comunicación modernas.

Como resultado de estos factores, en el mundo cada vez es más frecuente la retirada de productos y los fabricantes se enfrentan a importantes interrupciones, daños en su reputación y obligaciones financieras globales.

Pon fin a la ineficiencia

en la toma de decisiones

Acceder a una visión detallada de tu negocio puede resultar un desafío en el mejor de los casos y los fabricantes que carecen de información completa, exacta y actualizada tienen verdaderas dificultades a la hora de tomar decisiones de forma oportuna.

¿Qué producto es más rentable? ¿Qué proveedor tiene más demoras? ¿Cuánto dinero hay inmovilizado en exceso de inventario, y cuánto se puede invertir en el crecimiento de tu negocio?. Sin las respuestas a estas preguntas, muchas empresas terminan tomando malas decisiones estratégicas y cometiendo errores costosos.

Toma el control de toda la cadena de suministro,

independientemente de su complejidad

La gestión de las cadenas de suministro es un reto constante para los fabricantes. Además de la necesidad de tener un control constante de los factores clave (costes, previsión de la demanda, paradas de producción y exceso de inventario) los socios comerciales de la cadena de suministro también cambian constantemente.

¿Qué ocurre si se retrasa el envío de tu proveedor? ¿Qué ocurre si aumentan los costes de suministro sin previo aviso o si cambia la calidad?. 


Sin un método rápido y preciso para supervisar el progreso o comunicarte, es posible que no puedas evitar interrupciones en la producción ni planificar un programa de fabricación alternativo sin perjudicar a tu negocio.
© 2020 PeopleTech.