SAGE X3 / CRM

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Mejora las

relaciones con tus clientes

El CRM de SAGE es una estupenda herramienta para optimizar las relaciones con los clientes. Mejora los procesos de interactuación, perfeccionando la productividad de la empresa:
Aumenta el rendimiento comercial de la empresa, cerrando mejores oportunidades de venta en plazos más cortos. 
Aúna los mejores recursos comerciales y de marketing, optimizando la atención al cliente en todo momento.
Con Social CRM puedes interactuar con tus clientes en redes sociales de forma efectiva y sencilla.

Contactos optimizados

En una sola herramienta tienes todos los contactos perfectamente categorizados. Este software de gestión de clientes te permite almacenar todo tipo de datos de forma muy segura, que después podrás utilizar para mejorar la fidelidad de los clientes y optimizar las ventas de la empresa.

campañas de marketing personalizadas

El neuromarketing está a la orden del día y con el software CRM de SAGE integrado en tu ERP podrás personalizar campañas de marketing, logrando un mejor rendimiento. Puedes seleccionar al target para cada campaña de marketing que quieras lanzar, planificando cada una de ellas completamente. El CRM te ofrece informes muy detallados de cada acción en tiempo real.

Mejor servicio de atención al cliente

Gracias a esta herramienta CRM de SAGE puedes mejorar las relaciones con tus clientes, optimizando la experiencia de usuario en todo momento. Esto se convertirá en un aumento de la fidelización, creando mejores oportunidades de ventas y un retorno mucho mayor para tu negocio.

Mejor servicio de atención al cliente

Gracias a esta herramienta CRM de SAGE puedes mejorar las relaciones con tus clientes, optimizando la experiencia de usuario en todo momento. Esto se convertirá en un aumento de la fidelización, creando mejores oportunidades de ventas y un retorno mucho mayor para tu negocio.

Ventas automatizadas

El proceso de ventas de una empresa requiere de un sinfín de tareas para funcionar correctamente. Con este software de control puedes automatizar gran parte de estas acciones, como la gestión de los pedidos, las previsiones de ventas y la gestión de posibles clientes. Con el CRM puedes mejorar la calidad del trabajo diario en los departamentos de ventas y atención al cliente.

Informes en tiempo real

Con este software CRM es posible crear todo tipo de informes en cualquiera de las áreas importantes de la empresa. Con estos informes, los directivos pueden tomar sus decisiones de forma mucho más sencilla y práctica.

LOS DATOS

en un mismo lugar

En PeopleTech integramos el CRM de SAGE en tu programa de gestión empresarial con el objetivo de que puedas tener un espacio seguro y único en el que almacenar todos los datos de tus clientes:
Historiales de correo electrónico.
Pedidos recibidos.
Incidencias abiertas y solventadas.
Oportunidades de ventas.
La única razón para que un software de gestión como el ERP Sage X3 Business Cloud no funciones es si los requisitos están mal definidos. Y para no cometer ese error tienes al equipo de PeopleTech para ayudarte y sacarle el máximo rendimiento a tu empresa.
Mira todas las razones por las que deberías apostar por esta solución:
  • ✓ Aumenta la productividad
  • ✓ Incrementa la eficacia
  • ✓ Mejora la planificación
  • ✓ Consigue resultados
  • ✓ Perfecciona la colaboración
  • ✓ Reduce los costes
  • ✓ Automatiza tus procesos
  • ✓ Sincroniza la información
  • ✓ Optimiza tu tiempo
  • ✓ Analiza datos reales
  • ✓ Mejora la toma de decisiones
  • ✓ Accede desde cualquier lugar

MÓVIL

Accede a tus datos dondequiera que estés.

Sage X3 Business Cloud presenta una experiencia de usuario mejorada y más personal con tecnología móvil y web segura como pilar fundamental, y proporciona acceso a los datos necesarios a través de una interfaz intuitiva personalizada en función de su rol y sus preferencias.
Las funcionalidades principales incluyen:
  • Fácil de usar y con capacidad de respuesta en tabletas y smartphones con iOS y Android.
  • La implementación móvil y web permite acceder a datos comunes de la empresa desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.
  • La interfaz HTML5 garantiza una experiencia de navegación intuitiva y permite una amplia personalización a los usuarios.
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