Gestión de cobros y pagos en Sage X3

8 de abril de 2021

Anticiparse a situaciones futuras con la ayuda de Sage X3

Sage X3 es un ERP que se basa en la simplificación y optimización de procesos complejos. También se caracteriza por su capacidad para la gestión de cobros y pagos. El objetivo del programa es que puedas conocer la situación global de tu empresa o la de un tercero a tiempo real y con solo un par de clics.

El resultado resulta evidente: tu empresa podrá anticiparse a situaciones complicadas y tomar las decisiones adecuadas para solventar cualquier problema (antes de que se convierta en un problema, claro).

¿Qué ventajas aporta Sage X3 en la gestión de cobros y pagos?

Resulta primordial recordar que Sage X3 es una solución ERP integral que automatiza procesos y se basa en una arquitectura unificada en la nube. Eso permite que todos los datos de tu empresa se sincronicen al instante. Además, el programa está pensado para adaptarse a tu negocio y actividad sin importar demasiado el tamaño de tu empresa.

La aplicación del software te permitirá obtener una ventaja competitiva de varias maneras: en primer lugar, podrás cobrar más rápidamente; siempre tendrás toda tu información en un mismo lugar; y finalmente, tendrás la capacidad de adaptar y optimizar el programa a tus necesidades.

Para lograrlo, recomendamos optar por el programa de asesoramiento o acompañamiento que PeopleTech lleva una década liderando.

¿Qué procesos habituales podrás optimizar con Sage X3?

Realmente es complicado resumir en pocas palabras todo lo que el programa puede hacer por ti, pero lo intentaremos. Estos son algunos de los procesos más comunes que Sage X3 permite optimizar:

  • El control de tu flujo de caja, con una integración de servicios que te permite mantener al día el estado de tu negocio.
  • La gestión de pagos en distintas divisas.
  • La generación y envío de facturas.
  • El proceso para cuadrar tus cuentas y controlar la situación financiera de manera instantánea gracias al intercambio automático de datos.
  • La emisión de presupuestos por precio fijo o la estimación de precios aproximados.
  • La integración de todos estos procesos con la nube, tu correo y otros programas del entorno Microsoft.
  • La creación de copias de seguridad de todos tus datos de forma automática.

La gestión a través de Sage X3, para ahondar un poco en la materia, te permitirá responder a preguntas básicas sobre el estado de tu empresa con un clic. Por ejemplo: ¿Cuánto te deben tus clientes ahora? ¿Hay algún dato en caja descuadrado? ¿Cuándo vence esa factura de la que estás hablando?

¿Por qué deberías elegir Sage X3?

La misión del ERP Sage X3 es facilitar tu actividad como empresario, pero también la de tus trabajadores. Los resultados están probados a nivel mundial: hasta un 177% de ganancia en cuanto a rendimiento y hasta un ahorro del 16% en costes innecesarios.

Si nos centramos en la gestión de cobros y pagos, los motivos de tu elección son evidentes. Con la solución integral que ofrece el programa, podrás controlar las cifras que realmente importan cuando realmente importan. Además, nunca perderás de vista lo que te deben los clientes o los plazos de pago y requerimientos que debes enviar para mantener estable la liquidez de tu negocio.

Agilidad, eficiencia y beneficio gracias a una solución centralizada que busca hacer más sencilla tu gestión empresarial y que aporta resultados positivos en la hoja de rendimiento. ¿A qué esperas para probarlo?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

VER TODAS LAS NOTICIAS
© 2020 PeopleTech.