Amazon AWS

Creamos una infraestructura escalable en la nube para impulsar tu negocio.
Partner:

Migra a la nube e impulsa tu negocio

Si tu objetivo es

ampliar las capacidades de tu sitio web

Desarrollar e implementar aplicaciones personalizadas de manera rápida y eficiente, o crear una infraestructura de base de datos escalable y con mayor capacidad de respuesta, la nube es tu solución.

Consultoría cloud

Ponemos a disposición de cada proyecto los especialistas necesarios, que garanticen la definición del mejor camino hacia la transformación Cloud de las compañías y áreas de negocio objetivo.

Arquitectura y workflows cloud

Trabajamos en el diseño de arquitecturas personalizadas que garanticen el alineamiento, la escalabilidad, fiabilidad y seguridad de los modelos de negocios de los proyectos.

Migrando al cloud mejorarás en:

Agilidad empresarial

Centrarse en optimizar la eficiencia operativa y ofrecer funcionalidad a los usuarios, dejando a un lado el mantenimiento de la infraestructura. Responda rápidamente a los eventos empresariales y actúe con menor riesgo.

Productividad

Eliminación de la sobrecarga operativa y a aceleración de la innovación. Las instancias pueden activarse y desactivarse al instante, permitiendo que los desarrolladores puedan trabajar ágilmente y realizar pruebas a escala.

Costes operativos

El aprovisionamiento de infraestructura en AWS no requiere inversiones iniciales ni tiene costos de mantenimiento. El precio de pago por uso reduce los gastos innecesarios, ya que solo se paga por la capacidad necesaria en cada momento.

Costes operativos

El aprovisionamiento de infraestructura en AWS no requiere inversiones iniciales ni tiene costos de mantenimiento. El precio de pago por uso reduce los gastos innecesarios, ya que solo se paga por la capacidad necesaria en cada momento.

DEVOPS / Desarrolla, prueba e implementa tus soluciones de manera rápida

DevOps es una metodología que nació para responder a la necesidad que tiene el sector tecnológico de ofrecer respuestas rápidas y acelerar la entrega.
Nuestro servicio está diseñado para ofrecer y facilitar a las empresas la adopción de la metodología DevOps, a través del uso de las buenas prácticas que fomentan la colaboración entre los equipos de desarrollo y sistemas a través de la identificación de los procesos, el CI/CD y la automatización de las tareas manuales rutinarias.

Beneficios de la metodología devops:

Entrega rápida y frecuente:

Permitir a los equipos hacerse cargo de los servicios y lanzar las actualizaciones mucho más rápido reduciendo el «time-to-market».

Escala a riesgos mínimos:

La automatización ayuda a administrar sistemas complejos y cambiantes de una manera eficiente y con riesgo reducido.

Agiliza tus procesos:

Cuando ocurren fallos, el tiempo de recuperación de la eficiencia operacional es relativamente reducido debido a la transparencia en los procesos.

Tiempo de recuperación reducido:

Cuando ocurren fallos, el tiempo de recuperación de la eficiencia operacional es relativamente reducido debido a la transparencia en los procesos.

Managed Cloud / Gestión optimizada de entornos cloud empresariales

Con el servicio Managed Cloud o "Nube Gestionada" nos encargaremos de la gestión y la monitorización de toda tu infraestructura cloud liberándote de este trabajo y permitiendo un mayor enfoque en la actividad principal de tu compañía.
Te proporcionamos una gestión proactiva a través de la monitorización de los elementos y entornos que componen la plataforma y auditorías periódicas, garantizando la máxima disponibilidad de la actividad de tu plataforma.

Beneficios:

Optimización de costes:

Controlamos los costes a través de las auditorias periódicas de los diferentes entornos.

Soporte integral

Operamos, monitorizamos y proporcionamos soporte diario a los usuarios de la plataforma.

Gestión proactiva

Detectamos los riesgos actuales y potenciales y actuamos para asegurar la máxima disponibilidad de las plataformas.

Cloud para el sector público / Contribuimos en la digitalización de la administración pública

Las administraciones del sector público se enfrentan a retos únicos, ya que deben realizar misiones complejas con recursos limitados.
Nuestro objetivo principal es impulsar la modernización y la eficiencia de las administraciones a través de la planificación de la estrategia cloud adecuada y la elaboración de soluciones avanzadas, permitiendo optimizar los procesos y mejorar la eficiencia y la transparencia del sector público.

Nuestro objetivo principal es impulsar la modernización y la eficiencia de las administraciones

Sabemos que el volumen y la sensibilidad de los datos que maneja la administración pública conllevan unos riesgos específicos, por ello llevamos un análisis profundo y riguroso que nos permite tomar las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y disponibilidad de datos.

Implementamos estrategias cloud que permiten el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos por el plan de la transformación de la AGE y aprovechar de la mejor manera posible el uso del cloud para impulsar esa transformación

© 2020 PeopleTech.