Apps y WEB

Creamos tu proyecto con las últimas tecnologías en función de vuestras necesidades.
Multiplataforma:

Desarrollo y diseño web

No es fácil encontrar al equipo perfecto para subcontratar tu proyecto digital. Aprovecha nuestra experiencia y conocimiento para tomar la decisión acertada.

Somos una empresa de desarrollo de software e implementación de sistemas de gestión empresarial que ofrecemos un servicio de desarrollo y diseño web enfocado a la empresa.

Nos basamos en las últimas tecnologías de desarrollo web para crear tu presencia online con diseños muy cuidados, funcionales, atractivos y profesionales.

Entendemos que todos los proyectos son distintos y crearemos el tuyo en función de las necesidades de tu empresa.

Soluciones móviles para empresas:

Desarrollo de proyectos Android e iOS

Somos expertos en la integración de soluciones móviles en los procesos de trabajo de empresas que permitan obtener una mayor eficiencia y optimizar sus procesos internos.
Contamos con la capacidad y experiencia necesaria para hacer integraciones a gran escala.

Consultoría estratégica móvil

En cualquier proyecto que abordamos empezamos con un análisis de la viabilidad, de si tiene sentido, si puede tener éxito y por qué puede llegar y permanecer en el móvil de un usuario.

Los proyectos que trabajamos van desde ideas innovadoras hasta soluciones a necesidades del día a día de la empresa.

La planificación de una buena estrategia es clave del éxito y para ello ponemos a disposición de nuestros clientes todas nuestras ideas y experiencia.

Integración con ERP / CRM

Estamos especializados en el desarrollo soluciones para optimizar los procesos en empresas de todo tipo, por lo que somos conscientes de la complejidad que conlleva la integración de una aplicación con cualquier tipo de CRM / ERP que se requiera.

vamos a transformar tu empresa

¿Quieres comprobar su potencial?
Solicita una demo.

solicitar

Desarrollo de aplicaciones móviles

Personaliza tu flujo de trabajo:

Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles (móvil y tablet), tanto para iOS como Android.

Nuestra obsesión por la perfección nos hace perseguir el trabajo bien hecho, es por eso que desarrollamos aplicaciones teniendo en cuenta la usabilidad y experiencia del usuario, su atractivo visual, y su funcionalidad para proporcionarte la herramienta que estás buscando.

Diseño y usabilidad de

aplicaciones móviles

A la hora de desarrollar una aplicación móvil, un diseño profesional aumenta el atractivo y hace la App más sencilla e interesante para el usuario. Las animaciones, las transiciones y, en general, la interfaz de la App, son vitales para éxito de tu proyecto.

Si no cuentas con un diseñador propio, nosotros te podemos ayudar. Somos expertos en UX y diseño de Apps móviles.

Desarrollo web apps

Las Progressive Web Apps (PWA) aúnan lo mejor de las aplicaciones con lo mejor de las páginas web sirviéndose de tecnologías webs a las que tienen acceso para ofrecer una experiencia similar a la de una app nativa. Una web app (aplicación web) es principalmente una versión de la página web adaptada y compatible con cualquier dispositivo que únicamente precisa de un navegador para funcionar.

Desarrollamos web apps utilizando las herramientas que mejor se adaptan a tu proyecto y siempre pensando en la escalabilidad, mantenimiento y rendimiento para que tu proyecto sea un éxito.

Y lo hacemos estudiando las necesidades de tu proyecto para ofrecerte una solución personalizada para la consecución de los objetivos de tu negocio.
© 2020 PeopleTech.