Soporte Técnico Sage

SAGE X3 – Enterprise Management

Soluciones integradas para cubrir las necesidades de tu empresa

Apostar por la transformación digital de tu empresa es un éxito rotundo, pero siempre es necesario estar respaldado por un buen equipo multidisciplinar que se encargue de ofrecerte un soporte óptimo en cada situación. People Tech cuenta con consultores, ingenieros informáticos y desarrolladores expertos, que se encargarán de solventar todas tus dudas o inquietudes durante el manejo de la herramienta de gestión empresarial.

SAGE X3 Enterprise Management es un potente software de gestión, que mejorará los rendimientos totales de tu empresa. Nuestros expertos se encargarán de enseñarte a utilizar cada aspecto del ERP, pero las incidencias son muy normales. Si lo deseas puedes contratar nuestro servicio de soporte y tendrás todo esto cubierto en cualquier momento y situación.

People Tech destaca por la confianza generada en los clientes, que saben que un partner de SAGE de máxima calidad siempre respaldará al usuario. Como proveedores de servicios queremos seguir ganándonos tu confianza y te ofrecemos nuestro amparo en todo momento. Ante cualquier incidencia nuestros expertos se encargarán de solventarla en el menor tiempo posible.

Para sacar todo el rendimiento a Enterprise Management es importante poder ofrecer soporte de forma multidisciplinar. Por ello, te garantizamos soporte técnico del programa ERP, así como para mejorar las necesidades operativas de los servidores y el rendimiento de estos. Te ayudamos a optimizar el uso del software de SAGE, sin olvidarnos de la mejor aplicación que esta tecnología tiene para tu empresa.

Soporte Técnico Sage

¿Cómo lo hacemos?

El servicio de soporte o mantenimiento para tu ERP SAGE Enterprise Management comienza cuando ha finalizado complemente el proceso de implementación del nuevo software de gestión empresarial. La contratación de este servicio es totalmente voluntaria. En el caso de que optes por mantener a People Tech entre tus aliados tecnológicos para mejorar los requerimientos del programa de gestión, nuestros expertos estarán a tu entera disposición.

People Tech te ayudará en mejorar la usabilidad del nuevo ERP, además de ofrecerte un buen soporte a nivel técnico. El personal más capacitado formará parte de tu negocio en todo momento, manteniendo a tu empresa a la vanguardia tecnológica y optimizando todos los procesos de mejora.

Ante cualquier incidencia técnica simplemente nos la debes de comunicar y en el menor tiempo posible nos pondremos manos a la obra para solventar el problema. Nuestros consultores y desarrolladores te resolverán dudas o inquietudes sobre el manejo de la herramienta en todo momento.

¿De cuánto tiempo hablamos?

La relación empresarial entre People Tech y tu negocio puede durar tanto tiempo como desees. El servicio de soporte y mantenimiento empieza una vez que la implantación del software de gestión empresarial ya ha concluido. En ese momento nuestros expertos te ofrecerán nuestro servicio de soporte técnico y podrás decidir si te resulta interesante o si prefieres cortar la relación en ese momento.

Nuestro objetivo final es conseguir que aproveches todo el rendimiento que te ofrece SAGE X3 Enterprise Management para tu empresa. Este programa ERP se adapta perfectamente a las necesidades particulares de tu empresa y nosotros queremos que mejore tu producción, ventas y finanzas.

Pasos a seguir para contratar el servicio de soporte

Implementación del ERP

Una vez finalizada la implementación total del programa ERP de SAGE podrás disfrutar de un servicio de soporte para tu herramienta. Los expertos de People Tech se encargarán de ofrecerte las mejores soluciones durante el uso de tu software de gestión empresarial.

Contratación del Soporte

Puedes contratar el servicio de soporte y mantenimiento a través de nuestro departamento de atención al cliente. En ese momento te indicarán coberturas y firmarás un contrato por un plazo determinado con People Tech.

Incidencias o dudas

Ante cualquier tipo de incidencia técnica o dudas durante el uso de la herramienta solo tendrás que ponerte en contacto con nuestros expertos. Ellos trabajarán con celeridad para darte todo el soporte necesario y optimizar tu software de gestión. El objetivo es que tu empresa siga funcionando sin interrupciones para alcanzar el éxito.

sage partner logo - People Tech

¿Por qué con People Tech?

 

En People Tech tenemos a los mejores consultores y desarrolladores expertos en SAGE X3 Enterprise Management. Todo nuestro personal técnico tiene las certificaciones necesarias en las diversas áreas de SAGE. Por este motivo somos uno de los partners más representativos de esta marca.

Los desarrolladores de People Tech analizan detenidamente las necesidades de tu empresa y diseñan para tu negocio un software de gestión empresarial a medida. El fin es conseguir un programa ERP muy avanzado que se adapte perfectamente a lo que tu empresa necesita. En una sola herramienta tendrás integrados todos los sectores de tu empresa y podrás gestionar tu negocio con total comodidad.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.

Aumenta la productividad

Incrementa la eficacia

Mejora la planificación

Consigue resultados

Perfecciona la colaboración

Reduce los costes

Automatiza tus procesos

Sincroniza la información

Optimiza tu tiempo

Analiza datos reales

Mejora la toma de decisiones

Accede desde cualquier lugar

sage-logo

Consigue un retorno de la inversión de hasta el 177% con nuestra solución de gestión empresarial para Enterprise, con la que podrás gestionar todas las áreas de tu empresa, pero sin los dolores de cabeza que conlleva el típico software ERP. Incluido en Sage Business Cloud.

Enterprise Management te ofrece una gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible con un coste y una complejidad muy inferiores a los de los ERP tradicionales.

¿Por qué elegimos SAGE X3 Enterprise Management para nuestros clientes?

Mediante la consultoría y la implementación del ERP SAGE Enterprise Management antes denominado SAGE X3 conseguimos que nuestros clientes mejoren todas las áreas de su empresa, contando con información más veraz y adecuada para la toma de decisiones.

SAGE Enterprise Management es el ERP ideal para cualquier empresa de cualquier tamaño ya que tiene posibilidades tanto de escalabilidad como de funcionalidad y permite crecer conforme lo hacen nuestros clientes, adaptándose a su tamaño y necesidades en todo momento. Nuestra mayor ventaja es que contamos con un equipo de profesionales experimentado tanto en la implantación como en el desarrollo de soluciones a medida.

Versatilidad

 

La versatilidad es la capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez a varias funciones. El mundo de los negocios es tan cambiante hoy día que si no eres capaz de adaptarte a los cambios estás fuera de él. Nuestros clientes necesitan una herramienta como SAGE X3 Enterprise Management que les ofrezca soluciones adecuadas y duraderas para todos los departamentos de la empresa.

Flexibilidad

 

SAGE X3 es por defecto una de las soluciones  más flexibles, por su capacidad para adaptarse con facilidad a las diversas circunstancias de la empresa o para acomodar las normas a las distintas situaciones o necesidades que van surgiendo durante la vida de cualquier empresa.

Escalabilidad

 

Te permite crecer empleando la misma solución y se va adaptando a la situación empresarial mediante módulos o soluciones desarrolladas a medida para tu empresa. Tanto si creces como si te internacionalizas SAGE X3 es una solución que permite hacerlo de forma rápida e integrada.

Trazabilidad

 

Consigue una gestión flexible de los procesos de producción (ATO, MTO, CTO, MTS…), desde la planificación y programación hasta el control de calidad. Reduce los riesgos con una trazabilidad completa de los materiales e ingredientes, desde los proveedores y subcontratistas hasta el producto final que entregas a tus clientes.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.