sage-logo
Nuestras soluciones para pequeñas empresas

Lo que tu negocio necesita hoy y mañana.

Los propietarios de pequeñas empresas tienen que afrontar diversos retos como: generar más ventas, aumentar los beneficios y mantener clientes, entre otros. Por lo que, con nuestro software, sólo tendrás que escoger los productos de Sage Business Cloud para ahorrar tiempo a la hora de gestionar tu actividad comercial, hacer tu contabilidad, gestionar tus nóminas y cobrar los pagos pendientes sin complicaciones.

Sage NominaPlus

Programa de nóminas para el control de la gestión laboral de cualquier tipo de negocio. Mejora la productividad de tu negocio con Sage NominaPlus Flex. Gestiona las nóminas de tu empresa de manera fácil, segura y rápida.

 

  • Gestión de todos tus trabajadores y seguimiento de incidencias asociadas.
  • Últimas novedades en materia de legislación laboral.
  • Simplificación de trámites como: Seguros Sociales, contratos de trabajo o partes de accidente.
  • Análisis de situación de tu negocio, con informes personalizables.
Más información
Sage 50cloud

Sage 50cloud es la mejor solución integrada de contabilidad y gestión para las pequeñas empresas.

 

  • Gestiona de manera integrada la contabilidad y facturación.
  • Liveupdate automatiza las actualizaciones.
  • Consolida toda la información financiera de tu empresa.
  • Personaliza la solución para adaptarla al 100% a tus necesidades.
  • Integración con Office 365 y acceso a la información de tu negocio desde cualquier sitio.
Más información
Sage ContaPlus

La solución desktop diseñada para pymes y autónomos con la que puedes controlar de manera sencilla tus procesos contables y financieros.

 

  • Incorpora funciones para controlar el IVA/IGIC, el IRPF y el Impuesto de Sociedades.
  • Puedes gestionar el vencimiento de cobros y pagos, emitir cheques y pagarés e integrarlos con banca electrónica.
  • Permite hacer un seguimiento de la evolución de la rentabilidad y controlar las desviaciones.
  • Estados de cambio Patrimonio neto (PDF y telemático).
  • Genera asientos contables automáticamente y lleva un control de los activos.
Más información
Contabilidad y Facturación

Más fácil que una hoja de cálculo, te permite tomar el control de tu negocio y tus finanzas de forma fácil para que puedas concentrarte en tu negocio. 

 

  • Simplifica tus tareas administrativas conectando tus tarjetas de crédito y de forma automática.
  • Fácil de usar y fiable, elimina errores y te ayuda a cumplir con la legislación vigente.
  • Toma el control de tus finanzas obteniendo una visión más clara y precisa del estado real de tu negocio.
  • Crea y envía tus facturas desde cualquier sitio, eliminando completamente las tareas de poco valor cuando estés en la oficina.
Más información
Sage TPV Online

Sage TPV Online para el control de tu punto de venta y tienda online de forma integrada. 

 

  • Centralización de todos tus puntos de venta, aumentando tu productividad.
  • Con herramientas específicas de captación y fidelización que te ayudan a conocer mejor a tus clientes y mejorar sus experiencias de compra.
  • 100% online para acceder desde cualquier dispositivo móvil a través de internet.
  • Sin permanencia y con soporte y asistencia incluido.
Más información

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.

¿Qué es lo que nos diferencia?

1. Nuestra forma de trabajo

Con SAGE gestiona los procesos de distribución de un modo más rápido y eficiente.  Sage Business Cloud Enterprise Management facilita la gestión de tu negocio. Simplifica todas tus operaciones, por lo que estarás listo y preparado para lo que venga, estés donde estés. Con Sage Business Cloud Enterprise Management, obtendrás la nueva generación de soluciones de gestión empresarial para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil.

Al contrario que otras soluciones que dependen enormemente de integraciones con software complementario para apoyar procesos específicos del sector, Sage Business Cloud Enterprise Management incluye funcionalidad lista para usar en la mayoría de sectores de distribución y fabricación. También usa una tecnología de servicio web flexible que permite un fácil acceso a soluciones complementarias de ser necesario. Diseñado para satisfacer las necesidades de estos sectores entre otros muchos.

2. Desarrollamos soluciones específicas para tu empresa en el propio SAGE X3 Enterprose Management

Transforma el modo en que compite tu empresa para que esta crezca con una gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible con un inversión reducida y sin la complejidad de los sistemas ERP convencionales. En People-Tech te facilitamos la transformación digital, mediante la implantación de un ERP que se ajusta al tamaño de tu empresa. Ninguna empresa aunque sea del mismo sector trabaja y funciona de la misma manera y es esta la razón por la que People Tech es el mejor compañero de viaje en la transformación digital, ya que integra soluciones y desarrollos específicos para sus clientes en el propio entorno SAGE X3 Enterprise Management lo que supone un ahorro de costes y una mayor productividad ya que la información queda integrada en una única solución.

3. Nuestra Experiencia

La experiencia es nuestra mejor garantía, conoce nuestros proyectos y las opiniones de nuestros clientes. Ellos hablan por nosotros.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.