sage-logo
Nuestras soluciones para empresas internacionales

Simplifica la gestión de tu empresa

En People-Tech te asesoramos de forma gratuita y personalizada para ayudarte a elegir la solución que se adata a las necesidades de tu empresa.

Enterprise Management

Solución integral de gestión empresarial para medianas y grandes empresas dedicadas especialmente a sectores de la distribución, producción y servicios. Ofrece las herramientas para reducir costes, aumentar ingresos y ganar nuevos clientes a nivel local e internacional

 

  • Acceso online a tus datos desde cualquier dispositivo móvil
  • Cuadro de mando fácil de usar, equipado con paneles de control personalizables
  • Herramientas de Business Intelligence integradas
  • Escalable, con opción de añadir usuarios o módulos a medida que vayas creciendo
Más información
Sage XRT Treasury

Solución versátil que puede alojarse en tus oficinas o en la nube. Consulta la liquidez de la empresa en tiempo real y el resto de recursos financieros, para aumentar el beneficio económico de tu negocio.

 

  • Disponible es tu equipo de oficina o en la nube
  • Visibilidad en tiempo real de la liquidez y visión a medio y largo plazo del resto de tus finanzas
  • Business Intelligence para analizar cuadros de mando o el balance banco-empresa
  • Puedes combinar los distintos módulos y permite la integración con Sage Business Cloud Enterprise Management
Más información

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.

¿Qué es lo que nos diferencia?

1. Nuestra forma de trabajo

Con SAGE gestiona los procesos de distribución de un modo más rápido y eficiente.  Sage Business Cloud Enterprise Management facilita la gestión de tu negocio. Simplifica todas tus operaciones, por lo que estarás listo y preparado para lo que venga, estés donde estés. Con Sage Business Cloud Enterprise Management, obtendrás la nueva generación de soluciones de gestión empresarial para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil.

Al contrario que otras soluciones que dependen enormemente de integraciones con software complementario para apoyar procesos específicos del sector, Sage Business Cloud Enterprise Management incluye funcionalidad lista para usar en la mayoría de sectores de distribución y fabricación. También usa una tecnología de servicio web flexible que permite un fácil acceso a soluciones complementarias de ser necesario. Diseñado para satisfacer las necesidades de estos sectores entre otros muchos.

2. Desarrollamos soluciones específicas para tu empresa en el propio SAGE X3 Enterprose Management

Transforma el modo en que compite tu empresa para que esta crezca con una gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible con un inversión reducida y sin la complejidad de los sistemas ERP convencionales. En People-Tech te facilitamos la transformación digital, mediante la implantación de un ERP que se ajusta al tamaño de tu empresa. Ninguna empresa aunque sea del mismo sector trabaja y funciona de la misma manera y es esta la razón por la que People Tech es el mejor compañero de viaje en la transformación digital, ya que integra soluciones y desarrollos específicos para sus clientes en el propio entorno SAGE X3 Enterprise Management lo que supone un ahorro de costes y una mayor productividad ya que la información queda integrada en una única solución.

3. Nuestra Experiencia

La experiencia es nuestra mejor garantía, conoce nuestros proyectos y las opiniones de nuestros clientes. Ellos hablan por nosotros.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.