Rentabiliza la fabricación de tu empresa

Garantiza la calidad que exigen tus clientes mientras minimizas riesgos.

La solución de gestión empresarial perfecta para rentabilizar tu negocio.

¿Estás preparado para abordar estos tres desafíos del sector de la fabricación?

Cumplimiento normativo, falta de supervisión y cadenas de suministro cada vez más complejas… ,¿tu empresa está preparada para superar los principales problemas a los que se enfrenta la industria hoy en día?

 

Protege tu empresa contra retiradas de productos en grandes cantidades.

La legislación reciente en muchas partes del mundo ha dado a la Administración mayor poder para intervenir en las operaciones de los fabricantes y para exigir de modo más fácil retiradas de productos y restricciones. Además, los consumidores son cada vez más exigentes con los fabricantes y no tardan en reaccionar cuando no se satisfacen sus expectativas, manifestando sus protestas de forma instantánea y de modo público a través de las tecnologías de comunicación modernas. Como resultado de estos factores, en el mundo cada vez es más frecuente la retirada de productos y los fabricantes se enfrentan a importantes interrupciones, daños en su reputación y obligaciones financieras globales.

 

Pon fin a la ineficiencia en la toma de decisiones

Acceder a una visión detallada de tu negocio puede resultar un desafío en el mejor de los casos y los fabricantes que carecen de información completa, exacta y actualizada tienen verdaderas dificultades a la hora de tomar decisiones de forma oportuna. ¿Qué producto es más rentable? ¿Qué proveedor tiene más demoras? ¿Cuánto dinero hay inmovilizado en exceso de inventario, y cuánto se puede invertir en el crecimiento de tu negocio? Sin las respuestas a estas preguntas, muchas empresas terminan tomando malas decisiones estratégicas y cometiendo errores costosos.

 

Toma el control de toda la cadena de suministro, independientemente de su complejidad

La gestión de las cadenas de suministro es un reto constante para los fabricantes. Además de la necesidad de tener un control constante de los factores clave (costes, previsión de la demanda, paradas de producción y exceso de inventario) los socios comerciales de la cadena de suministro también cambian constantemente. ¿Qué ocurre si se retrasa el envío de tu proveedor? ¿Qué ocurre si aumentan los costes de suministro sin previo aviso o si cambia la calidad? Sin un método rápido y preciso para supervisar el progreso o comunicarte, es posible que no puedas evitar interrupciones en la producción ni planificar un programa de fabricación alternativo sin perjudicar a tu negocio.

Conoce cual es la Solución SAGE más adecuada para tí.

 

Rellena el formulario y envíanos tus requerimientos. Un consultor experto analizará tu caso y te propondrá un Time Boxing Projetc inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer como vamos a transformar tu empresa.

sage-logo
Satisface a más clientes y aumenta las ganancias con una solución poderosa y escalable

Descubre cómo pasar de un ERP a una solución de gestión empresarial puede transformar tu empresa.

¿Qué beneficios aportará a mi negocio?

Satisface a más clientes

 

Responde más deprisa a los cambios en la demanda de los clientes y mejora la gestión de las fluctuaciones en las compras, la producción y el transporte. Acelera las respuestas a las consultas y solicitudes con una mayor precisión en los costes y los precios de los productos.

Calidad uniforme

 

Minimiza el riesgo y el alcance de una retirada de productos asegurando una calidad uniforme de estos y manteniendo la flexibilidad para actuar en cualquier circunstancia. Cumple o supera siempre los altos niveles de exigencia de tus clientes y adáptate a los requisitos de cumplimiento normativo.

Costes bajo control

 

Controla mejor los detalles de las órdenes de trabajo y accede a una visión más detallada de tus costes de producción para saber dónde se pueden lograr ahorros y ganancias.

Conoce cual es la Solución SAGE más adecuada para tí.

 

Rellena el formulario y envíanos tus requerimientos. Un consultor experto analizará tu caso y te propondrá un Time Boxing Projetc inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer como vamos a transformar tu empresa.

¿Qué es lo que nos diferencia?

1. Nuestra forma de trabajo

Con SAGE gestiona los procesos de distribución de un modo más rápido y eficiente.  Sage Business Cloud Enterprise Management facilita la gestión de tu negocio. Simplifica todas tus operaciones, por lo que estarás listo y preparado para lo que venga, estés donde estés. Con Sage Business Cloud Enterprise Management, obtendrás la nueva generación de soluciones de gestión empresarial para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil.

Al contrario que otras soluciones que dependen enormemente de integraciones con software complementario para apoyar procesos específicos del sector, Sage Business Cloud Enterprise Management incluye funcionalidad lista para usar en la mayoría de sectores de distribución y fabricación. También usa una tecnología de servicio web flexible que permite un fácil acceso a soluciones complementarias de ser necesario. Diseñado para satisfacer las necesidades de estos sectores entre otros muchos.

2. Desarrollamos soluciones específicas para tu empresa en el propio SAGE X3 Enterprose Managment

Transforma el modo en que compite tu empresa para que esta crezca con una gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible con un inversión reducida y sin la complejidad de los sistemas ERP convencionales. En People-Tech te facilitamos la transformación digital, mediante la implantación de un ERP que se ajusta al tamaño de tu empresa. Ninguna empresa aunque sea del mismo sector trabaja y funciona de la misma manera y es esta la razón por la que People Tech es el mejor compañero de viaje en la transformación digital, ya que integra soluciones y desarrollos específicos para sus clientes en el propio entorno SAGE X3 Enterprise Managment lo que supone un ahorro de costes y una mayor productividad ya que la información queda integrada en una única solución.

3. Nuestra Experiencia

La experiencia es nuestra mejor garantía, conoce nuestros proyectos y las opiniones de nuestros clientes. Ellos hablan por nosotros.

Conoce cual es la Solución SAGE más adecuada para tí.

 

Rellena el formulario y envíanos tus requerimientos. Un consultor experto analizará tu caso y te propondrá un Time Boxing Projetc inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer como vamos a transformar tu empresa.