Haz frente a tus desafíos como distribuidor

Expande tu negocio y controla tus costes

La solución de gestión empresarial adecuada para tener un negocio más rentable.

¿Entregas a tiempo la mercancía?

La complejidad del sector de la distribución mayorista presenta importantes desafíos empresariales, tales como enormes existencias de productos, márgenes estrechos, una gran diversidad de requisitos de los clientes finales, largos plazos de aprovisionamiento y un suministro imprevisible. Pero ¿puedes hacer frente a estos tres grandes desafíos?

 

Aprovecha la tecnología móvil para mejorar las ventas y la atención al cliente

La movilidad, tanto dentro del almacén como en los desplazamientos, es una de las principales tendencias que afectan a tu sector. De hecho, sin ella, tu equipo podría verse atado a un terminal informático o hacer perder el tiempo a un cliente en una visita. Tu negocio no puede permitirse quedarse atrás.

 

Saca el máximo rendimiento a tu stock

Ninguna empresa que se dedique a la distribución obtendrá beneficios ni sobrevivirá si sus clientes tienen que esperar porque no hay productos en stock. La gestión de existencias es un ejercicio de equilibrio constante entre la demanda y las mercancías en stock; si se hace un mal cálculo, puede resultar desastroso, ya que podría provocar la pérdida de ventas, tener dinero inmovilizado por un exceso de inventario e incluso dañar la relación con los clientes. Los activos fijos, en sentido contable, también han de mantenerse en un volumen tan bajo como sea posible dado que representan un coste significativo en los estados financieros anuales, y lograrlo implica cálculos cada vez más complejos.

 

No permitas que los sistemas obsoletos te hagan perder el tiempo

¿Cuántas unidades enviaste el mes pasado? ¿Cuál fue el artículo más popular? ¿Quién es tu mejor cliente? ¿En qué almacén hay más rotación? Para los distribuidores que siguen usando sistemas antiguos como hojas de cálculo y bases de datos creadas internamente, obtener respuestas a estas preguntas en tiempo y forma puede ser algo tremendamente difícil.

Conoce cual es la Solución SAGE más adecuada para tí.

 

Rellena el formulario y envíanos tus requerimientos. Un consultor experto analizará tu caso y te propondrá un Time Boxing Projetc inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer como vamos a transformar tu empresa.

sage-logo
Dirige tu empresa de distribución hacia un futuro más rentable

Podemos ayudarte a hacer frente a los desafíos de una industria compleja que evoluciona a gran velocidad.

¿Qué beneficios aportará a mi negocio?

Controla tu stock

 

Mejora la visibilidad a lo largo de la cadena de suministro para saber quién interviene en cada paso, desde los proveedores a los clientes. Entiende todos los aspectos de tu gestión de existencias para que puedas aprovisionar, aceptar y entregar encargos de manera más eficiente.

Aumenta tu beneficio

 

Optimiza tus márgenes y decisiones de compra y gestiona la calidad y el rendimiento de los proveedores. Gestiona las tareas del equipo de ventas con facilidad y haz un seguimiento de los objetivos y las comisiones correspondientes.

Herramientas de venta

 

Dota a tu equipo de ventas de herramientas para trabajar en movilidad. Tendrán la visibilidad necesaria para conocer la información de clientes, existencias, compras anteriores, presupuestos y promociones a través de cualquier dispositivo conectado.

Conoce cual es la Solución SAGE más adecuada para tí.

 

Rellena el formulario y envíanos tus requerimientos. Un consultor experto analizará tu caso y te propondrá un Time Boxing Projetc inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer como vamos a transformar tu empresa.

¿Qué es lo que nos diferencia?

1. Nuestra forma de trabajo

Con SAGE gestiona los procesos de distribución de un modo más rápido y eficiente.  Sage Business Cloud Enterprise Management facilita la gestión de tu negocio. Simplifica todas tus operaciones, por lo que estarás listo y preparado para lo que venga, estés donde estés. Con Sage Business Cloud Enterprise Management, obtendrás la nueva generación de soluciones de gestión empresarial para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil.

Al contrario que otras soluciones que dependen enormemente de integraciones con software complementario para apoyar procesos específicos del sector, Sage Business Cloud Enterprise Management incluye funcionalidad lista para usar en la mayoría de sectores de distribución y fabricación. También usa una tecnología de servicio web flexible que permite un fácil acceso a soluciones complementarias de ser necesario. Diseñado para satisfacer las necesidades de estos sectores entre otros muchos.

2. Desarrollamos soluciones específicas para tu empresa en el propio SAGE X3 Enterprose Managment

Transforma el modo en que compite tu empresa para que esta crezca con una gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible con un inversión reducida y sin la complejidad de los sistemas ERP convencionales. En People-Tech te facilitamos la transformación digital, mediante la implantación de un ERP que se ajusta al tamaño de tu empresa. Ninguna empresa aunque sea del mismo sector trabaja y funciona de la misma manera y es esta la razón por la que People Tech es el mejor compañero de viaje en la transformación digital, ya que integra soluciones y desarrollos específicos para sus clientes en el propio entorno SAGE X3 Enterprise Managment lo que supone un ahorro de costes y una mayor productividad ya que la información queda integrada en una única solución.

3. Nuestra Experiencia

La experiencia es nuestra mejor garantía, conoce nuestros proyectos y las opiniones de nuestros clientes. Ellos hablan por nosotros.

Conoce cual es la Solución SAGE más adecuada para tí.

 

Rellena el formulario y envíanos tus requerimientos. Un consultor experto analizará tu caso y te propondrá un Time Boxing Projetc inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer como vamos a transformar tu empresa.