Planteamos soluciones a medida

 

La integración es clave, la integración significa animar a las personas en diferentes puestos y funciones para trabajar juntos. Esto supondrá un nuevo impulso de la eficiencia y la colaboración. El ERP ayudará a organizar el carácter social de la empresa, y supone una mejor manera, más natural y organizada de colaborar para una mayor eficiencia, una mejor resolución de problemas, pero también para promover la innovación.

En pocas palabras, “empezar poco a poco” con una solución estándar en toda la empresa y progresar rápidamente, en semanas, con un aprendizaje a través de la experiencia de usuario en vez de manuales, fomentando el uso dentro y fuera de la organización y tomando decisiones informadas sobre las inversiones adicionales harán que la empresa sea más competitiva.

Es hora de sacarle el máximo rendimiento a tu empresa. Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Projetc inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento.

Consultoría.

Nuestro servicio de consultoría nos permite averiguar las carencias y necesidades de tu empresa y ponerle soluciones adecuadas.

Conocer al cliente para aportar valor.

Estudiamos cada caso para plantear la solución más adecuada. El tamaño, el tipo de negocio, el numero de empleados, el país al que pertenece o el país donde va producir, el sector. Planteamos soluciones que permiten a las empresas tomar el control de la toma de decisiones con datos relevantes u que mejoren los procesos.

Más info
Implantación de ERP.

La implantación de un ERP requiere del máximo conocimiento y experiencia ya que vamos a definir parámetros que afectarán a todas las áreas.

Cubrimos las necesidades funcionales de tu empresa.

El valor de un ERP radica en su integración en la empresa y los resultados obtenidos durante su uso. Así que ¿por qué no empezar con una solución moderna, bien integrada y que cubre el 80-85% de las necesidades funcionales de la empresa? Todos sabemos que el último tramo es de lejos el más costoso y seguramente el que tiene el retorno de la inversión más dudoso, ¿por qué buscar la perfección cuando conseguir el 85% ayudaría a dar un paso de gigante hacia la eficiencia? Así que, con un sistema estándar para que pueda empezar, la ejecución se reduciría en gran medida, tanto en términos de coste (de tres a cinco veces más barato) como en la duración (hasta 10 veces más rápido, en cuestión de semanas).

Más info
Roll Out.

Conseguimos realizar implantaciones en cualquier país del mundo adaptando SAGE EM a los requerimientos locales.

Exportar no es lo mismo que internacionalizar.

La internacionalización no consiste solo en exportar, no es la mera comercialización de productos y servicios, no es vender fuera. La internacionalización supone una evolución para ser una empresa global y, por tanto, va unida a la estrategia empresarial. Debe ser una estrategia a medio y largo plazo y debe contar con directivos comprometidos con este concepto de internacionalización, que afecta a todas las áreas de la empresa, no solo a las ventas. Al afectar a todas las áreas de negocio, los beneficios de una internacionalización se aplican no solo a la ventas, sino también a aspectos como producción, marketing (marca internacionales), ventas (más estables, sin aranceles), finanzas (planificación internacional, apoyar filiares, aprendizaje continuo de culturas y estrategia de diversificación de riesgos).

Más info
Migración de ERP.

Migramos la versión de Sage con la que trabajes actualmente a la solución Sage Business Cloud Enterprise Management.

Garantizamos tranquilidad.

Cuando una empresa se decide actualizar  ha tener en cuenta en manos de quien deja dicha migración, es importante tener todos los cabos atados para no peder información y que el resultado sea el mejor en el menos de los tiempos. Además formamos a nuestros clientes para que puedan sacarle el máximo partido  a esta increíble herramienta y puedan mejorar sus procesos y aumentar su productividad.

Más info
Factory.

Con People-Tech podrás conseguir una empresa flexible y fácilmente escalable.

Preparados, listos, ¡ya!

Estarás listo para gestionar todas tus finanzas y operaciones mediante la aceleración de procesos empresariales con potentes análisis. Tendrás la posibilidad de crear un negocio global ya que mediante nuestro servicio de RollOut eliminaremos parte de la complejidad de gestionar un negocio internacional.

Además nuestro servicio de Factory o desarrollo a medida nos permite dar soluciones sencillas a clientes con problemas complejos. Nuestra capacidad de análisis, respuesta y adaptación al problema de nuestros clientes es lo que nos diferencia de otros partners de SAGE.

Más info.
Soporte online.

Qué confíes en nosotros es nuestra garantía de éxito profesional.

24 horas, 365 días de atención

En People Tech tenemos un equipo de expertos que se encargará de dar respuesta a tus inquietudes y resolver cualquier incidencia en el mínimo tiempo posible.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es total y sabemos que la confianza en que estaremos siempre que lo necesites es fundamental a la hora de contar con una proveedor de servicios.

Puedes contactar con nosotros a través del sistema de incidencias, mediante tickets que serán resueltos conforme a la urgencia y prioridad. Además tienes un teléfono de atención al cliente donde podrás consultar tus dudas más urgentes.

Soluciones en la Nube.

Escritorios en la nube virtuales, seguros y completamente administrados por nosotros en ejecución en AWS 

Cloud Service (Sage X3 en la Nube)

Ofrecemos soluciones de software que se hospedan en la plataforma de AWS de Amazon o se integran con ella.  Cuenta con el mejor equipo para poder hacer realidad la migración a la nube.

aws-peopletech blanco
Más info
Formación.

Aprende de los mejores profesionales como sacarle todo el partido a Sage EM.

Prepara tu equipo

En People Tech ofrecemos un servicio de formación integral que permite a nuestros clientes poder sacarle a esta herramienta el máximo partido. No depender de externos para realizar acciones o explotación de datos, permite a la empresa reducir su grado de dependencia y aumentar su propia autonomía. Confía en People Tech para aprender.

Es hora de sacarle el máximo rendimiento a tu empresa. Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Projetc inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento.