sage-logo
No es el ERP al que estás acostumbrado.

Consigue un retorno de la inversión de hasta el 177% con nuestra solución de gestión empresarial para Enterprise, con la que podrás gestionar todas las áreas de tu empresa, pero sin los dolores de cabeza que conlleva el típico software ERP. Incluido en Sage Business Cloud.

Sage X3 Enterprise Management

 

Sage X3 Enterprise Management es un ERP desarrollado por la empresa Sage.

Sage X3 Enterprise Management supone una forma mejor y más rápida de administrar toda tu empresa, desde las compras hasta la fabricación, la distribución y las finanzas, integrando todos los procesos de negocio y conectando a empleados, socios, proveedores y clientes a una fuente común de datos.

Es una solución de gestión empresarial más rápida, más sencilla y flexible. Con Sage Enterprise Management, People Tech te facilita la gestión de tu negocio. Simplificamos todas tus operaciones, por lo que estarás listo y preparado para lo que venga, estés donde estés. Con Sage Enterprise Management, tenemos la nueva generación de soluciones de gestión empresarial para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil.

Características

Sage X3 Enterprise Management

SAGE ERP

Flexible y fácilmente escalable para dar apoyo a todo tu negocio

  • Optimiza el inventario en múltiples almacenes y ubicaciones.
  • Arquitectura multinivel escalable que garantiza una capacidad prácticamente ilimitada.
  • Fácil de gestionar aunque tengas un equipo de IT reducido, en la nube privada o implementada en la infraestructura de tu elección.
SAGE ERP

Listo para hacer crecer tu negocio global

Sage Business Cloud Enterprise Management elimina gran parte de la complejidad de gestionar un negocio internacional. Simplifica la gestión del comercio internacional — proveedores, contratistas, socios y clientes (en varios idiomas y divisas)— y puede gestionar un negocio global desde una única instancia común (cumplimiento normativo global y local).

SAGE ERP

Preparado para gestionar todas tus finanzas y operaciones

Gestión integrada en todo el proceso de compras, gestión de inventario, fabricación, ventas, atención al cliente, contabilidad y finanzas.

Una solución con una potente automatización del flujo de trabajo para acelerar los procesos empresariales y controlar mejor el rendimiento de todas las áreas del negocio.

Análisis integrados para obtener una información más detallada de las operaciones, lo que acelera la creación de informes, las comunicaciones y la toma de decisiones.

“Implantamos el sistema SAGE y ampliamos aún más las funcionalidades de la solución con las desarrollos integrados como partners certificados”

Sage Business Partner

Funcionalidades

Sage X3 Enterprise Management

Con SAGE gestiona los procesos de distribución de un modo más rápido y eficiente.  Sage Business Cloud Enterprise Management facilita la gestión de tu negocio. Simplifica todas tus operaciones, por lo que estarás listo y preparado para lo que venga, estés donde estés. Con Sage Business Cloud Enterprise Management, obtendrás la nueva generación de soluciones de gestión empresarial para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil.

Al contrario que otras soluciones que dependen enormemente de integraciones con software complementario para apoyar procesos específicos del sector, Sage Business Cloud Enterprise Management incluye funcionalidad lista para usar en la mayoría de sectores de distribución y fabricación. También usa una tecnología de servicio web flexible que permite un fácil acceso a soluciones complementarias de ser necesario. Diseñado para satisfacer las necesidades de estos sectores entre otros muchos.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.

Resultados de Sage X3 Enterprise Management
Tecnología y aplicaciones de gestión de los principales procesos empresariales.

Sage X3 Enterprise Management ofrece una amplia funcionalidad integrada para respaldar los principales procesos empresariales con una inversión en TI y unos recursos mínimos. Además, permite gestionar la empresa a escala global de forma más eficaz, desde el aprovisionamiento al almacenaje, la producción, la venta, el servicio al cliente y la gestión financiera.

Acelera los procesos de tu cadena de suministro

 

Gestión integrada de los procedimientos financieros, compras, almacén, ventas, marketing y atención al cliente.

Reduce los plazos de las tareas de tu empresa

 

Consigue una gestión flexible de los procesos de producción (ATO, MTO, CTO, MTS…), desde la planificación y programación hasta el control de calidad. Reduce los riesgos con una trazabilidad completa de los materiales e ingredientes, desde los proveedores y subcontratistas hasta el producto final..

Asegura el cumplimiento normativo

 

Gestión en tiempo real de los movimientos entre empresas, transacciones internacionales, consolidación de operaciones en el extranjero, cumplimiento normativo internacional y presentación de cuentas, todo ello agrupado en un único sistema global.

Accede a información realmente útil

 

Supervisión uniforme del rendimiento y los costes en toda la empresa   y potente función de análisis en tiempo real de datos de diferentes fuentes o sistemas.

Lo que podemos hacer por tí.
People-Tech - Consultoría

Consultoría

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus resultados mediante el diagnóstico y la planificación de implantaciones de SAGE X3 Enterprise Management.

People-Tech - Implantación

Implantación

Mejorar los resultados de nuestros clientes mediante implantaciones de calidad que cumplan las especificaciones y los tiempos acordados.

People-Tech - Migración

Migración

Mejoramos el rendimiento de tu negocio ocupándonos de forma integral de la migración de cualquier versión anterior o software ad-hoc a la última y más actualizada versión de Sage Enterprise Management.

People-Tech - Rollout

Roll Out

Conseguimos realizar implantaciones en cualquier país del mundo adaptando SAGE EM a los requerimientos locales.

People-Tech - Desarrollos

Desarrollo Ad Hoc

Desarrollamos soluciones a medida para nuestros clientes que se integran perfectamente con SAGE EM.

People-Tech - Formación

Formación

Ayudamos a nuestros clientes y sus equipos a sacar el máximo rendimiento a Sage X3 – EM.

Soporte Online

24/365

En People Tech tenemos un equipo de expertos que se encargará de dar respuesta a tus inquietudes y resolver cualquier incidencia en el mínimo tiempo posible.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es total y sabemos que la confianza en que estaremos siempre que lo necesites es fundamental a la hora de contar con una proveedor de servicios.

Puedes contactar con nosotros a través del sistema de incidencias, mediante tickets que serán resueltos conforme a la urgencia y prioridad. Además tienes un teléfono de atención al cliente donde podrás consultar tus dudas más urgentes.

Qué confíes en nosotros es nuestra garantía de éxito profesional.

Pequeñas empresas.

Emprendedores, start-ups, negocios familiares y aquellos que buscan crecer.

Medianas Empresas.

Empresas y negocios ya establecidos que buscan crecer más rápido.

Grandes empresas.

Negocios de grandes dimensiones con complejas operaciones en múltiples localizaciones.

El tamaño de tu éxito será el tamaño de tu esfuerzo

Transforma el modo en que compite tu empresa para que esta crezca con una gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible con un inversión reducida y sin la complejidad de los sistemas ERP convencionales. En People-Tech te facilitamos la transformación digital, mediante la implantación de un ERP que se ajusta al tamaño de tu empresa.

Proyectos.

La experiencia es nuestra mejor garantía, conoce nuestros proyectos y las opiniones de nuestros clientes. Ellos hablan por nosotros.

Noticias.

Descubre todas las novedades del mundo SAGE seleccionadas especialmente para obtener la mejor y más actualizada información.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.