Sumamos experiencias y conocimiento.

Los proyectos no se hacen, se arrancan.

Somos una empresa de servicios de asesoramiento para proyectos estratégicos y para el diseño y despliegue de infraestructuras de sistemas, servidores y gestión de almacenamiento, computación, software de gestión (ERP/CRM) y servicios basados en el análisis de datos.

Un equipo integrado por profesionales del área de la empresa y de la ingeniería informática e industrial que se encarga de plantear soluciones integrales a empresas de tamaño pequeño, grande y mediano, mejorando tanto sus procesos de producción como de comercialización. Nuestro objetivo fundamental es integrar todas las áreas de tu negocio para aumentar la productividad y competitividad de tu empresa.

Peopletech aporta a las empresas soluciones completas y globales en materia de TI que permiten a las empresas transformar el cambio tecnológico en ventajas competitivas que puedan incorporar a sus procesos de negocio y back office.

Contacto

Año 2011

PeopleTech nace en este año con el fin de aprovechar el momento de crisis y de oportunidades que recorre Europa en este momento, aprovechando las necesidades de los clientes afectados y confiando en el valor de las personas que lo forman.

 

 

 

Año 2014

PeopleTech se consolida como empresa creciendo constantemente, implementando nuevas metodologías y buscando la diferenciación en todos los ámbitos desde sus propias bases teniendo un crecimiento horizontal y de conocimiento importante y reconocido en el sector.

 

 

logo-peopletech

 

Año 2018

PeopleTech comienza una fase de expansión buscando interpretar el mercado y sus necesidades presentes y futuras, trazando una línea entre ambos puntos y teniendo una transformación vertical que le permita no estancarse y competir bajo sus propios parámetros, diferenciándose siempre del resto.

El eje de nuestro trabajo

Orientación del usuario o UX

 

UX se refiere a lo que experimenta el usuario antes, durante y después de interactuar con el artefacto. Sin incorporar al usuario, no se puede hacer UX. Por eso, resulta fundamental en el diseño de la experiencia, comprender en primer lugar a los usuarios y sus verdaderas motivaciones y necesidades, considerar desde ese lugar qué interfaz,qué contenidos y qué interacciones lograrán el resultado buscado, y finalmente, validar con usuarios los resultados que produce la interfaz propuesta.

Inteligencia Colectiva

 

La tecnología puede impulsar la inteligencia colectiva a nuevos niveles, al reforzar los procesos críticos. Los grupos tienen que desarrollar sistemas de atención para fijarse colectivamente en el entorno, sistemas de memoria para almacenar y recuperar información y sistemas de resolución de problemas para coordinar las acciones de los distintos individuos con el fin de alcanzar el objetivo o solucionar el problema.

Adaptación al cambio

 

“La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado” (Albert Einstein). La supervivencia depende del potencial para reinventarnos, sin perder la esencia que nos diferencia y que nos ha permitido llegar a ser lo que somos. Una regla básica para aquellos que quieren seguir existiendo y compitiendo en un mundo en constante cambio que requiere acciones innovadoras, pero también coherentes.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.

Cómo trabajamos.

Llevamos la palabra innovación en nuestro ADN.

Redarquía.
People-Tech - Redarquía

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.