Migración

SAGE X3 – Enterprise Management

Soluciones integradas para cubrir las necesidades de tu empresa

El proceso de migración de las versiones antiguas de tu software de gestión de SAGE no tiene por qué convertirse en un quebradero de cabeza. En People Tech te ofrecemos un completo servicio de migración, que te permitirá contar con el ERP más adaptado a tu modelo de negocio y completamente personalizado para tu empresa.

Enterprise Management de SAGE es un potente software de gestión, que nos permite adaptarlo a todo tipo de negocios. Pequeñas, medianas y grandes empresas se pueden beneficiar de estas soluciones vanguardistas, que apuestan por la tecnología aplicada a la gestión empresarial. El objetivo final de este ERP tan potente es mantener bien integradas todas las áreas de la empresa, con el fin de optimizar la productividad del negocio.

Desde People Tech te ayudaremos a diseñar un software perfectamente adaptado a tus necesidades empresariales. Si ya eres cliente de SAGE, nuestros ingenieros informáticos, junto con nuestros consultores se encargarán de preparar toda la migración de los softwares antiguos a las versiones más potentes del ERP.

Te proponemos un servicio de desarrollo de soluciones a medida para que solo tengas que preocuparte por aumentar el rendimiento y la funcionalidad de tu empresa. Además de la migración de SAGE Enterprise Management, te ofrecemos un servicio muy completo de implementación total del nuevo programa de gestión, más moderno y actualizado a la realidad tecnológica vigente.

Migración eficiente

¿Cómo lo hacemos?

Comenzamos analizando detenidamente las necesidades de tu negocio y valorando los resultados obtenidos con el antiguo software de gestión empresarial de SAGE. Nos tendrás que contar las carencias que observas en el programa y qué esperas de la migración. En People Tech planeamos todo de principio a fin, teniendo en mente una perspectiva clara de las necesidades reales de cada cliente.

¿De cuánto tiempo hablamos?

Todo depende de lo que tu empresa necesite con exactitud. Analizamos con antelación todo el proceso a desarrollar para diseñar un calendario de actuación fiable y óptimo. Si estamos ante una migración sencilla, en pocas semanas puede estar finalizado todo el proceso de migración, implementación del nuevo SAGE X3 y puesta en marcha.
Como estamos ante un software muy potente, que nos permite una personalización extrema, el periodo de implementación se establecerá en función de eso mismo. La migración del antiguo ERP al nuevo es muy rápida, aunque es necesario realizar las pruebas pertinentes para que no haya fallos durante el funcionamiento.
El proceso total de implementación del software de gestión empresarial SAGE Enterprise Management puede variar entre 1 y 4 meses aproximadamente. Nuestros consultores e ingenieros informáticos analizarán tus requerimientos para establecer un plazo de migración óptimo para ti y tu negocio.

Etapas de un proyecto de migración

Diagnóstico de situación

Estudiamos la gestión de tu empresa con el actual ERP de SAGE, con el objetivo de analizar detenidamente qué aspectos se pueden mejorar al realizar la migración al sistema de gestión más vanguardista. Los puntos débiles son importantes, ya que a partir de ellos nos resultará más sencillo diseñar un software personalizado, que se convierta en la herramienta definitiva para tu negocio.

Análisis de las necesidades

Eres tu quien nos indica los requerimientos necesarios para comenzar a actuar. En People Tech los analizamos exhaustivamente para que no se nos pase nada por alto. Así podemos ofrecerte una tecnología de gestión empresarial muy potente, que se convierta en una solución a medida para cubrir todas tus necesidades.

Adecuación operativa

En People Tech te ofrecemos un ERP de gestión de última generación y a medida, a partir del software SAGE Enterprise Management. Este programa está preparado para ser completamente adaptado a diferentes requerimientos y a todo tipo de negocios empresariales. Evaluamos la metodología de trabajo y la forma de funcionar de cada área de tu empresa para que tu ERP sea realmente funcional.

Solución y migración

Te ofrecemos una propuesta que establece soluciones claras para mejorar la gestión de tu empresa. Indicamos todos los cambios que se van a realizar durante la migración del software antiguo a la versión más actualizada de la marca. En este momento te indicaremos el tiempo necesario para completar el proyecto de principio a fin. El resultado final será una optimización exhaustiva del proceso de gestión de todas las áreas de tu negocio.

sage partner logo - People Tech

¿Por qué con People Tech?

 

En People Tech podemos presumir de ser el equipo más cualificado para adaptar todo tipo de empresas a las necesidades tecnológicas más vanguardistas. Somos especialistas en SAGE X3 Enterprise Management y contamos con profesionales integrados en todos los departamentos necesarios para hacer que el resultado de nuestro trabajo sea un éxito rotundo.

Te ofrecemos un servicio de consultoría inigualable, con el objetivo de que la gestión empresarial de tu negocio sea realmente eficiente. Trabajamos solo para ti, apostando por mejorar todos los sectores que intervienen en el día a día de tu negocio. Con nuestras soluciones de ERP, CRM o BI, conseguimos relanzar empresas eficientes a nivel tecnológico.

Realizando la migración de tu software de gestión antiguo de SAGE con People Tech conseguirás mejorar considerablemente el funcionamiento integral de tu empresa. Estudiamos cada punto a desarrollar y somos capaces de ofrecerte un ERP muy potente y diseñado a medida para ti.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.

Aumenta la productividad

Incrementa la eficacia

Mejora la planificación

Consigue resultados

Perfecciona la colaboración

Reduce los costes

Automatiza tus procesos

Sincroniza la información

Optimiza tu tiempo

Analiza datos reales

Mejora la toma de decisiones

Accede desde cualquier lugar

sage-logo

Consigue un retorno de la inversión de hasta el 177% con nuestra solución de gestión empresarial para Enterprise, con la que podrás gestionar todas las áreas de tu empresa, pero sin los dolores de cabeza que conlleva el típico software ERP. Incluido en Sage Business Cloud.

Enterprise Management te ofrece una gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible con un coste y una complejidad muy inferiores a los de los ERP tradicionales.

¿Por qué elegimos SAGE X3 Enterprise Management para nuestros clientes?

Mediante la consultoría y la implementación del ERP SAGE Enterprise Management antes denominado SAGE X3 conseguimos que nuestros clientes mejoren todas las áreas de su empresa, contando con información más veraz y adecuada para la toma de decisiones.

SAGE Enterprise Management es el ERP ideal para cualquier empresa de cualquier tamaño ya que tiene posibilidades tanto de escalabilidad como de funcionalidad y permite crecer conforme lo hacen nuestros clientes, adaptándose a su tamaño y necesidades en todo momento. Nuestra mayor ventaja es que contamos con un equipo de profesionales experimentado tanto en la implantación como en el desarrollo de soluciones a medida.

Versatilidad

 

La versatilidad es la capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez a varias funciones. El mundo de los negocios es tan cambiante hoy día que si no eres capaz de adaptarte a los cambios estás fuera de él. Nuestros clientes necesitan una herramienta como SAGE X3 Enterprise Management que les ofrezca soluciones adecuadas y duraderas para todos los departamentos de la empresa.

Flexibilidad

 

SAGE X3 es por defecto una de las soluciones  más flexibles, por su capacidad para adaptarse con facilidad a las diversas circunstancias de la empresa o para acomodar las normas a las distintas situaciones o necesidades que van surgiendo durante la vida de cualquier empresa.

Escalabilidad

 

Te permite crecer empleando la misma solución y se va adaptando a la situación empresarial mediante módulos o soluciones desarrolladas a medida para tu empresa. Tanto si creces como si te internacionalizas SAGE X3 es una solución que permite hacerlo de forma rápida e integrada.

Trazabilidad

 

Consigue una gestión flexible de los procesos de producción (ATO, MTO, CTO, MTS…), desde la planificación y programación hasta el control de calidad. Reduce los riesgos con una trazabilidad completa de los materiales e ingredientes, desde los proveedores y subcontratistas hasta el producto final que entregas a tus clientes.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.