sage-logo

Gestión de la producción con ERP Sage X3 Bussines Cloud Enterprise Management

Llega al mercado con rapidez y eficiencia gracias a la gestión de tus procesos de fabricación con un único sistema completo.

¿Eres Director de Producción?

 

La única razón para que un software de gestión como el ERP Sage X3 Business Cloud Enterprise Management no funciones es si los requisitos están mal definidos. Y para no cometer ese error tienes al equipo de People Tech para ayudarte y sacarle el máximo rendimiento a tu empresa. Mira todas las razones por las que deberías apostar por esta solución.

Aumenta la productividad

Incrementa la eficacia

Mejora la planificación

Consigue resultados

Perfecciona la colaboración

Reduce los costes

Automatiza tus procesos

Sincroniza la información

Optimiza tu tiempo

Analiza datos reales

Mejora la toma de decisiones

Accede desde cualquier lugar

Funcionalidades del área de

Producción

Planificación de la lista de materiales

Consigue una mayor uniformidad. Gracias a su eficaz gestión de las listas de materiales de nivel único y múltiple, Sage Business Cloud Enterprise Management garantiza los más altos grados de uniformidad tanto en los productos como en la calidad y la colaboración.

Las funcionalidades principales incluyen:

  • Lista de materiales múltiple (comercial, producción, subcontratación, etc.)
  • Lista de materiales vigente
  • Mantenimiento masivo
  • Gestión de cambios en los productos y las listas de materiales
  • Gestión del número de versión (versión principal y secundaria)

Control de la planta de producción

Más eficacia en la planta de producción. Enterprise Management te permite priorizar, supervisar y gestionar todos los aspectos de la producción, lo que se traduce en una mejora de la planificación, la programación y los costes.

Las funcionalidades principales incluyen:

  • Cobro del tiempo de trabajo
  • Trabajo directo (preparación y ejecución)
  • Trabajo indirecto (descansos y tiempo indirecto)
  • Tiempo real y transcurrido
  • Multifuncionalidad (sincronizada o no sincronizada)
  • Descansos automáticos
  • Tiempo y asistencia (entrada y salida)
  • Entrada de tiempo indirecto (entrada y salida)
  • Entrada de tiempo de descanso (entrada y salida)
  • Entrada de equipos
  • Estación de trabajo para la supervisión de la planta de producción

Control de la calidad

Mantén una alta calidad de tus productos. Enterprise Management proporciona las herramientas y las funcionalidades del flujo de trabajo necesarias para mantener los más altos estándares de calidad. Esto incluye una supervisión proactiva durante toda la trazabilidad de los productos.

Las funcionalidades principales incluyen:

  • Gestión de números de lote y sublote
  • Gestión de número de serie
  • Gestión de fecha límite de utilización
  • Gestión del estado de existencias: aceptado, rechazado, inspeccionado
  • Gestión de fecha de nueva inspección
  • Gestión del subestado de existencias
  • Creación de registros de control de calidad
  • Procedimientos de control de calidad con solicitud de análisis
  • Gestión de fecha de caducidad
  • Gestión de trazabilidad ascendente y descendente

Gestión de proyectos

Lleva a cabo proyectos exitosos. Enterprise Management te ayuda a gestionar proyectos que resulten rentables y de éxito a lo largo de todo su ciclo de vida gracias a sus eficaces funcionalidades integradas de gestión de proyectos.

Las funcionalidades principales incluyen:

  • Estructura del desglose del trabajo por proyectos y Estructura de división del producto
  • Descripción multinivel de las tareas para preparar el proceso operativo y de fabricación
  • Estructura del desglose de los costes del proyecto
  • Descripción multinivel de los presupuestos, lo que facilita el seguimiento de los costes del proyecto
  • Asignación de empleados a diversas operaciones
  • Función de duplicación de proyectos avanzada
  • Función de seguimiento financiero para supervisar el presupuesto y los gastos derivados de los proyectos
  • Entradas de tiempo para introducir el tiempo dedicado a un proyecto a nivel de la operación, la tarea y el presupuesto

Espacio de trabajo

Aumenta la eficacia. Enterprise Management aumenta el uso intuitivo, la productividad y la facilidad de adopción de tu solución de gestión empresarial proporcionando un acceso altamente personalizado a datos relevantes en todos los departamentos y roles. Las funcionalidades principales incluyen:

  • La página de inicio personalizada proporciona al usuario una visión general de datos cruciales y orientación para realizar tareas habituales de su cargo, con mapas de procesos visuales.
  • Personalizado por el usuario o el administrador, basado en normas de seguridad implantadas para el cargo y el usuario.
  • Habilita el acceso a datos relevantes, inclusión de datos dinámicos internos, estadísticas en formato de tabla o gráfico, calendarios, menús de favoritos, accesos directos a URL externas, notas y documentos.

Móvil

Accede a tus datos dondequiera que estés. Enterprise Management presenta una experiencia de usuario mejorada y más personal con tecnología móvil y web segura como pilar fundamental, y proporciona acceso a los datos necesarios a través de una interfaz intuitiva personalizada en función de su rol y sus preferencias. Las funcionalidades principales incluyen:

  • Fácil de usar y con capacidad de respuesta en tabletas y smartphones con iOS y Android.
  • La implementación móvil y web permite acceder a datos comunes de la empresa desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.
  • La interfaz HTML5 garantiza una experiencia de navegación intuitiva y permite una amplia personalización a los usuarios.

Gestión de proyectos ¡Nuevo!

Gestiona todos los aspectos de un proyecto y sus procesos financieros, de distribución o de fabricación, desde los presupuestos hasta la planificación de recursos y materiales, el seguimiento y la planificación de los costes, las facturas y los análisis de beneficios.

Planificación de la producción ¡Nuevo!

Optimiza los ciclos de producción y controla los plazos de entrega con funcionalidades de planificación de producción gráfica y programación más flexibles.

Últimas Mejoras para la Gestión de la producción

Permite realizar el seguimiento de la planta de producción por equipos (disponible en ADC).

Soluciones complementarias

Procession Process Manufacturing

Procession by Provenio proporciona funcionalidad específica para satisfacer los exclusivos retos de los fabricantes y distribuidores de productos químicos, así como de los sectores farmacéutico y de alimentación. Procession ayuda a los fabricantes por procesos a gestionar la funcionalidad de armonización global, la formulación I+D, las hojas de datos de seguridad de materiales (SDS/MSDS), la normativa y mucho más.

Sage Advanced BI

Sage Advanced Business Intelligence es una eficaz solución de Business Intelligence integrada con Sage ERP X3 que cuenta con un almacén de datos especializado y generación automática de cubos de datos.

Warehousing

Versátil sistema de gestión de almacenes (Warehouse Management System, WMS) diseñado para medianas empresas de fabricación y distribución, y supone un paso adelante ideal para empresas que requieren una funcionalidad de almacenamiento más sofisticada.

Human Resources

Enterprise Management HR ayuda a las medianas empresas a lograr más eficiencia y control sobre los costes de personal con una solución de gestión de recursos humanos eficaz, sencilla y flexible. Enterprise Management HR es la rentable solución de pago de nóminas integrada que eligen los clientes de Enterprise Management HR.

Desarrollo Ad Hoc.

 

Desarrollamos soluciones a medida para nuestros clientes que se integran perfectamente con Sage X3 Enterprise Management. Ninguna empresa aunque sea del mismo sector trabaja y funciona de la misma manera y es esta la razón por la que People Tech es el mejor compañero de viaje en la transformación digital, ya que integra soluciones y desarrollos específicos para sus clientes en el propio entorno Sage X3 Enterprise Management lo que supone un ahorro de costes y una mayor productividad ya que la información queda integrada en una única solución.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.

¿Qué es lo que nos diferencia?

1. Nuestra forma de trabajo

Peopletech aporta a las empresas soluciones completas y globales en materia de TI que permiten a las empresas transformar el cambio tecnológico en ventajas competitivas que puedan incorporar a sus procesos de negocio y back office.

Al contrario que otras empresas, nuestro gran conocimiento y experiencia de la herramienta nos ha permitido elaborar un informe de requisitos sumamente completo, que nos permite no solo dar soluciones a las demandas que nos solicitan los clientes, si no que somos nosotros, los que trasladamos dichas necesidades actuales o futuras que el cliente no había tenido en cuenta. de esta forma Peopletech proporciona una valor añadido: la anticipación al los problemas.

2. Desarrollamos soluciones específicas para tu empresa en el propio SAGE X3 Enterprise Management

Transforma el modo en que compite tu empresa para que esta crezca con una gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible con un inversión reducida y sin la complejidad de los sistemas ERP convencionales. En People-Tech te facilitamos la transformación digital, mediante la implantación de un ERP que se ajusta al tamaño de tu empresa. Ninguna empresa aunque sea del mismo sector trabaja y funciona de la misma manera y es esta la razón por la que People Tech es el mejor compañero de viaje en la transformación digital, ya que integra soluciones y desarrollos específicos para sus clientes en el propio entorno SAGE X3 Enterprise Management lo que supone un ahorro de costes y una mayor productividad ya que la información queda integrada en una única solución.

3. Somos partners certificados de Sage

Somos uno de los equipos de consultores y desarrolladores con más personas certificadas por todas las áreas de Sage X3 Enterprise Management. Esto otorga a nuestros clientes la garantía de saber que cuando escoge la solución para su Empresa de Sage X3 Enterprise Management está eligiendo al equipo más cualificado para que su implementación sea un éxito. Ampliamos aún más las funcionalidades de Sage X3 Enterprise Management con soluciones desarrolladas e integradas en Sage X3 Enterprise Management como sus partners certificados.

Infórmate hoy
sage partner logo - People Tech
4. Nuestra Experiencia

La experiencia es nuestra mejor garantía, conoce nuestros proyectos y las opiniones de nuestros clientes. Ellos hablan por nosotros.

Nuestro Blog.

Te ofrecemos contenidos actualizados sobre gestión empresarial para ayudar a tu negocio a tener éxito.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.