Desarrollo Ad Hoc

Desarrollo de aplicaciones y parametrización de módulos y funcionalidades del ERP SAGE X3 Enterprise Management

Soluciones integradas para cubrir las necesidades de tu empresa

A partir del software de SAGE X3 – Enterprise Management podemos desarrollar un programa de gestión empresarial Ad Hoc. Con esta herramienta diseñamos un ERP a medida, en el que potenciamos los puntos fuertes de tu empresa, con el objetivo de mejorar todos los procesos empresariales de principio a fin.

Con People Tech tendrás cubiertas todas las necesidades de tu negocio. Nuestros consultores e ingenieros informáticos te ayudarán a encontrar la mejor solución de gestión para la empresa. El desarrollo a medida del software es esencial para optimizar el funcionamiento de cualquier negocio, ya sea pequeño, mediano o grande.

Te ayudamos a analizar la situación actual de tu empresa, valorando los puntos débiles y fuertes de cada departamento y estableciendo unas necesidades claras. El fin es mejorar todas las áreas empresariales para que el trabajo diario sea fluido. Nosotros te ofrecemos un programa ERP potente y adaptado a la realidad de tu negocio.

Desarrollo Ad Hoc eficiente

¿Cómo lo hacemos?

En un primer momento estudiamos las carencias y puntos fuertes de tu empresa. De esta forma podremos diseñar un ERP Ad Hoc a partir del programa Enterprise management de SAGE. En base a las necesidades de tu empresa nuestros desarrolladores crearán un software muy funcional, que se convierta en un aliado perfecto para gestionar cada área del negocio. La adaptación tecnológica es imperante para que cada sector de la empresa se integre en un único ERP.

¿De cuánto tiempo hablamos?

Los plazos de finalización del proyecto son relativos. El tiempo exacto en el que se implementa el software a medida depende de las necesidades de tu negocio, así como de los requerimientos que tengas. En People Tech te proponemos un calendario de desarrollo completamente personalizado. El objetivo es cumplir los plazos y que vayas valorando la solución de forma eficaz.

Teniendo en cuenta que desarrollamos el software a medida, en base al ERP más potente de SAGE, los plazos pueden variar. Además del diseño Ad Hoc del programa de gestión empresarial tenemos que implementarlo en la empresa con todas las garantías. Esto exige ciertas pruebas de control.

La implantación total del potente software de gestión empresarial de SAGE desarrollado Ad Hoc puede durar entre 40 y 120 días hábiles. El plazo exacto dependerá de la complejidad y los requerimientos planteados a nuestros desarrolladores de People Tech. El resultado final será un éxito, que te permitirá tener una empresa completamente integrada en el universo digital. A través de nuestras adaptaciones a medida conseguirás controlar cada área de tu negocio desde un mismo programa ERP.

Etapas de un proyecto de desarrollo Ad Hoc

Diagnóstico

Nuestros consultores y desarrolladores analizan las necesidades de tu empresa de principio a fin. En base a los objetivos a alcanzar y los puntos fuertes de tu negocio se establecen las necesidades reales. Todo esto es primordial para diseñar un ERP de gestión empresarial que sea funcional y se adapte a los requerimientos particulares de la empresa.

Necesidades

En People Tech tenemos muy claro que escuchar al cliente es la base de todo nuestro trabajo. Antes de empezar a desarrollar tu software Ad Hoc nos tienes que explicar qué es lo que esperas de Enterprise Management y cómo lo quieres implementar. Nuestra tecnología de gestión empresarial se basa en el estudio y el análisis, con el fin de mejorar cada sector de la empresa de principio a fin.

Desarrollo

Con todo lo anterior claro y con tu aprobación, nuestros desarrolladores comenzarán a diseñar tu software de gestión empresarial a medida. Para ello, tenemos como base el programa ERP más potente de SAGE, que nos permite optimizar cada punto de forma extrema. Tras analizar bien el método de trabajo y la forma de funcionar de cada uno de los sectores de la empresa podemos diseñar un software Ad Hoc funcional, eficiente y de calidad.

Implementación

Nuestra estrategia de trabajo es clara. Tenemos un objetivo conciso, que es que tu empresa funcione perfectamente en todas sus áreas. Te instalamos el software de SAGE a medida y lo implantamos en tu negocio. En el plazo establecido podrás disfrutar de un programa ERP fantástico, que te ofrece soluciones de escalabilidad y funcionalidad. Podrás ver cómo tu empresa crece de manera orgánica gracias a la implantación de las soluciones ERP a medida con People Tech.

sage partner logo - People Tech

¿Por qué con People Tech?

 

En People Tech tenemos el mejor equipo de consultores y desarrolladores informáticos del momento. Contamos con un amplio número de personas certificadas en todas las áreas de SAGE X3 Enterprise Management. Para tu empresa esto es una garantía de éxito, ya que podrás tener un software de gestión empresarial muy potente y desarrollado a medida, teniendo en cuenta las necesidades propias de tu negocio. Resaltar los puntos fuertes de tu empresa es nuestro compromiso.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.

Aumenta la productividad

Incrementa la eficacia

Mejora la planificación

Consigue resultados

Perfecciona la colaboración

Reduce los costes

Automatiza tus procesos

Sincroniza la información

Optimiza tu tiempo

Analiza datos reales

Mejora la toma de decisiones

Accede desde cualquier lugar

sage-logo

Consigue un retorno de la inversión de hasta el 177% con nuestra solución de gestión empresarial para Enterprise, con la que podrás gestionar todas las áreas de tu empresa, pero sin los dolores de cabeza que conlleva el típico software ERP. Incluido en Sage Business Cloud.

Enterprise Management te ofrece una gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible con un coste y una complejidad muy inferiores a los de los ERP tradicionales.

¿Por qué elegimos SAGE X3 Enterprise Management para nuestros clientes?

Mediante la consultoría y la implementación del ERP SAGE Enterprise Management antes denominado SAGE X3 conseguimos que nuestros clientes mejoren todas las áreas de su empresa, contando con información más veraz y adecuada para la toma de decisiones.

SAGE Enterprise Management es el ERP ideal para cualquier empresa de cualquier tamaño ya que tiene posibilidades tanto de escalabilidad como de funcionalidad y permite crecer conforme lo hacen nuestros clientes, adaptándose a su tamaño y necesidades en todo momento. Nuestra mayor ventaja es que contamos con un equipo de profesionales experimentado tanto en la implantación como en el desarrollo de soluciones a medida.

Versatilidad

 

La versatilidad es la capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez a varias funciones. El mundo de los negocios es tan cambiante hoy día que si no eres capaz de adaptarte a los cambios estás fuera de él. Nuestros clientes necesitan una herramienta como SAGE X3 Enterprise Management que les ofrezca soluciones adecuadas y duraderas para todos los departamentos de la empresa.

Flexibilidad

 

SAGE X3 es por defecto una de las soluciones  más flexibles, por su capacidad para adaptarse con facilidad a las diversas circunstancias de la empresa o para acomodar las normas a las distintas situaciones o necesidades que van surgiendo durante la vida de cualquier empresa.

Escalabilidad

 

Te permite crecer empleando la misma solución y se va adaptando a la situación empresarial mediante módulos o soluciones desarrolladas a medida para tu empresa. Tanto si creces como si te internacionalizas SAGE X3 es una solución que permite hacerlo de forma rápida e integrada.

Trazabilidad

 

Consigue una gestión flexible de los procesos de producción (ATO, MTO, CTO, MTS…), desde la planificación y programación hasta el control de calidad. Reduce los riesgos con una trazabilidad completa de los materiales e ingredientes, desde los proveedores y subcontratistas hasta el producto final que entregas a tus clientes.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.