sage-logo

Business Intelligence de SAGE X3 Enterprise Management

Te permite acceder a datos actualizados y de calidad en tiempo real. Información necesaria para mejorar la toma de decisiones en cualquier área de la empresa.

¿Eres directivo de la empresa?

 

La única razón para que un software de gestión como el ERP Sage X3 Business Cloud Enterprise Management no funciones es si los requisitos están mal definidos. Y para no cometer ese error tienes al equipo de People Tech para ayudarte y sacarle el máximo rendimiento a tu empresa. Mira todas las razones por las que deberías apostar por esta solución.

Aumenta la productividad

Incrementa la eficacia

Mejora la planificación

Consigue resultados

Perfecciona la colaboración

Reduce los costes

Automatiza tus procesos

Sincroniza la información

Optimiza tu tiempo

Analiza datos reales

Mejora la toma de decisiones

Accede desde cualquier lugar

Funcionalidades de Bussines Intelligence

Mejora la toma de decisiones empresariales

Un buen directivo de empresa debe saber cómo transformar los datos en información relevante. Esto optimiza todo el proceso de toma de decisiones. Con la herramienta Business Intelligence (BI) de Sage X3 Enterprise Management, tendrás gran parte del trabajo hecho.

En People Tech optimizamos tu programa de gestión empresarial con el mejor software de inteligencia de negocios:

  • Panel de control muy intuitivo, donde se visualizan datos en gráficos fáciles de comprender.
  • Accede a todas las funcionalidades de la empresa de forma sencilla. Podrás ver los datos de almacén, producción, contabilidad o clientes a golpe de clic.
  • Mayor precisión y corrección en los datos presentados. La herramienta actualiza la información a tiempo real, ofreciéndote datos muy precisos y concisos.

Fácil integración del ERP de Sage con BI

El potente software de gestión empresarial de SAGE nos permite integrar perfectamente la herramienta de Business Intelligence en el marco del programa ERP:

  • Mejor visibilidad de las funcionalidades de la empresa.
  • Acceso a todas las áreas empresariales en una sola herramienta de gestión.
  • Minimiza los recursos humanos necesarios para analizar datos y estadísticas.
  • Mejora el proceso de toma de decisiones en la empresa.
  • Varios módulos integrados: programación de la producción, gestión de ventas, relación con el cliente, gestión de proyectos, control de inventario, etc.
  • Elimina la redundancia de datos, ofreciendo información fiable y de calidad.

Información general en tiempo real

La herramienta BI para SAGE Enterprise Management ofrece muchísima información en tiempo real. Esto optimiza y acelera el proceso de tomas de decisiones rápidas en la empresa. Informes financieros y gestión de datos en todo momento. Puedes ver toda la información necesaria en forma de gráficos, tablas o mediante enlaces.

Herramienta personalizable

Con la herramienta Business Intelligence para Enterprise Management de SAGE podemos diseñar un BI a medida para tu empresa. Además de informes estándar, es posible personalizar plantillas en función de tus requerimientos.

Beneficios de la integración de Business Intelligence

Integrar este sistema BI en el ERP de SAGE ofrece un uso mejorado de los diferentes softwares de gestión empresarial:

  • Control de la caja en tiempo real.
  • Mejora la rentabilidad por análisis de datos y previsión de negocio.
  • Acelera la fuerza de ventas.
  • Mejores relaciones con el cliente.
  • Refuerza la planificación y seguimiento de las campañas de marketing.
  • Reduce el tiempo necesario para generar informes veraces.
  • Aumenta la eficiencia de las diferentes operaciones empresariales.
  • Mejora la decisión de fabricación gracias a la vista total del negocio en una sola herramienta.
  • Visibilidad 360 de cualquier empresa.

Espacio de trabajo

Aumenta la eficacia. Enterprise Management aumenta el uso intuitivo, la productividad y la facilidad de adopción de tu solución de gestión empresarial proporcionando un acceso altamente personalizado a datos relevantes en todos los departamentos y roles. Las funcionalidades principales incluyen:

  • La página de inicio personalizada proporciona al usuario una visión general de datos cruciales y orientación para realizar tareas habituales de su cargo, con mapas de procesos visuales.
  • Personalizado por el usuario o el administrador, basado en normas de seguridad implantadas para el cargo y el usuario.
  • Habilita el acceso a datos relevantes, inclusión de datos dinámicos internos, estadísticas en formato de tabla o gráfico, calendarios, menús de favoritos, accesos directos a URL externas, notas y documentos.

Móvil

Accede a tus datos dondequiera que estés. Enterprise Management presenta una experiencia de usuario mejorada y más personal con tecnología móvil y web segura como pilar fundamental, y proporciona acceso a los datos necesarios a través de una interfaz intuitiva personalizada en función de su rol y sus preferencias. Las funcionalidades principales incluyen:

  • Fácil de usar y con capacidad de respuesta en tabletas y smartphones con iOS y Android.
  • La implementación móvil y web permite acceder a datos comunes de la empresa desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.
  • La interfaz HTML5 garantiza una experiencia de navegación intuitiva y permite una amplia personalización a los usuarios.
Soluciones complementarias

Fixed Assets

Enterprise Management Fixed Assets proporciona un mayor control de las operaciones con cálculos de depreciación exhaustivos, seguimiento y conciliación del inventario de activos, gestión de trabajos en curso y creación de informes personalizados.

Sage Sales Tax

Sage Tax ofrece validación de direcciones y cálculos de impuestos sobre las ventas bajo demanda, y también permite crear, almacenar y acceder de forma digital a certificados de exención en el punto de ventas, y cierra el proceso de pago de los impuestos sobre las ventas.

Sage XRT

Sage XRT ayuda a las empresas a completar funciones de tesorería de alto rendimiento, gestión de efectivo y tareas de banca en línea. Estas tres áreas están son la base de estrategias sólidas que permiten el crecimiento de las organizaciones.

Sage Exchange

Con Sage Exchange, puedes gestionar todo tu mundo de pagos desde una pantalla, lo que te ayudará a tener mayor capacidad de respuesta, vender en todos los sitios en los que tengas clientes y sincronizar con tu administración mediante la simplicidad del método de arrastrar y soltar.

Desarrollo Ad Hoc.

 

Desarrollamos soluciones a medida para nuestros clientes que se integran perfectamente con Sage X3 Enterprise Management. Ninguna empresa aunque sea del mismo sector trabaja y funciona de la misma manera y es esta la razón por la que People Tech es el mejor compañero de viaje en la transformación digital, ya que integra soluciones y desarrollos específicos para sus clientes en el propio entorno Sage X3 Enterprise Management lo que supone un ahorro de costes y una mayor productividad ya que la información queda integrada en una única solución.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.

¿Qué es lo que nos diferencia?

1. Nuestra forma de trabajo

Peopletech aporta a las empresas soluciones completas y globales en materia de TI que permiten a las empresas transformar el cambio tecnológico en ventajas competitivas que puedan incorporar a sus procesos de negocio y back office.

Al contrario que otras empresas, nuestro gran conocimiento y experiencia de la herramienta nos ha permitido elaborar un informe de requisitos sumamente completo, que nos permite no solo dar soluciones a las demandas que nos solicitan los clientes, si no que somos nosotros, los que trasladamos dichas necesidades actuales o futuras que el cliente no había tenido en cuenta. de esta forma Peopletech proporciona una valor añadido: la anticipación al los problemas.

2. Desarrollamos soluciones específicas para tu empresa en el propio SAGE X3 Enterprise Management

Transforma el modo en que compite tu empresa para que esta crezca con una gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible con un inversión reducida y sin la complejidad de los sistemas ERP convencionales. En People-Tech te facilitamos la transformación digital, mediante la implantación de un ERP que se ajusta al tamaño de tu empresa. Ninguna empresa aunque sea del mismo sector trabaja y funciona de la misma manera y es esta la razón por la que People Tech es el mejor compañero de viaje en la transformación digital, ya que integra soluciones y desarrollos específicos para sus clientes en el propio entorno SAGE X3 Enterprise Management lo que supone un ahorro de costes y una mayor productividad ya que la información queda integrada en una única solución.

3. Somos partners certificados de Sage

Somos uno de los equipos de consultores y desarrolladores con más personas certificadas por todas las áreas de Sage X3 Enterprise Management. Esto otorga a nuestros clientes la garantía de saber que cuando escoge la solución para su Empresa de Sage X3 Enterprise Management está eligiendo al equipo más cualificado para que su implementación sea un éxito. Ampliamos aún más las funcionalidades de Sage X3 Enterprise Management con soluciones desarrolladas e integradas en Sage X3 Enterprise Management como sus partners certificados.

Infórmate hoy
sage partner logo - People Tech
4. Nuestra Experiencia

La experiencia es nuestra mejor garantía, conoce nuestros proyectos y las opiniones de nuestros clientes. Ellos hablan por nosotros.

Nuestro Blog.

Te ofrecemos contenidos actualizados sobre gestión empresarial para ayudar a tu negocio a tener éxito.

¿Quieres comprobar su potencial? Solicita tu DEMO.

 

Cuéntanos tus necesidades. Un consultor experto analizará tu caso, tus requerimientos y te propondrá un Time Boxing Project inicial para que puedas valorar las soluciones que te planteamos y comiences a conocer cómo vamos a transformar tu empresa para que le saques el máximo rendimiento, sin coste alguno.